Monday, September 28, 2009

FOTOS: La fotogénica familia de Zapatero

Querido primu: Espero que al recibo de ésta te encuentres bien, nosotros bien G. a D.

Hoy voy a informate de la noticia que el mi vecin, el sobrin del Zapatu, comento-me el otru día sobre la foto del presidente ZP y su familia con el presidente de los Estados Unidos y que parece ser que ya anuncio-lu hace tiempu la moza esa llamada Pajín como un gran acontecimiento planetariu, y veo que el mi vecin tien razón.

En la fotu ve-se a las fias del presidente Zapatero con unos vestidos muy rarus y también a la muyer. Figuro-me que el fotógrafo haría varias fotus, pero escogierun la más fea pa colgala en una web de eses que tien el otru presidente, pero tuvo que quitala porque Zapatero dixo que las sus fias de 14 y 16 años eran menores pa publicar su fotu.

Ye curiosu, hay coses que nun entiendu, la fía mayor, si queda preñada y dios no lu quiera, puede abortar sin decise-lo a los padres y la otra guaja después de un revolcón con un mocín y en el caso de creer que está preñada, puede comprar la píldora esa que dicen que sirve para nun quedar preñada y sin pedir permisu a los padres. Claro, que lo de las fotus ye diferente porque ya lu sabia el padre y por esu mandó quitalas.

A mi parece-me que en el Palacio de la Moncloa hay muchos fantasmas de esos que marean al presidente cuando vive allí más de cuatro años. Le ocurrió también lo mismo a Aznar con otra fotu que hizo-se con el anterior presidente americano y que buena la armó.

Mando-te una copia de la fotu para ver que te parece y menuda polvareda que levantó el padre de las guajas por quitala de Internet y ahora resulta que hay hasta películas. Yo nun se si el padre equivoco-se o quería que lo viésemos todos con el otru presidente.

La muyer del mi vecín, que ye muy estudiada, dixo-me que Zapatero hizo-lo pa esfociñar al Rajoy el del Partido Popular y callalu pa que nun hable de la subida del IVA, de la Renta y todo lo demás.

Bueno, querido primu, sin más despido-me de ti con un fuerte abrazo de quién ya sabes que te quiere,

Pin de Quintes

P.D.: Cuando me contestes dime si la tu hermana ya no está en el paru porque te han dado trabayu, o si cumple los requisitus para cobrar los 420 euros durante unos meses, como ha indicau el ministru esi.

aznar,xp,zapatero,moncloa,trio de las azores,bush,obama

VER: HUMOR: Presidentes Zeta-Zeta

sobrado.esmiweb.com


José Sobrado García

No comments: