Tuesday, September 22, 2009

La pandemia ZP afectará a todos los españoles.

Querido primu: Espero que al recibo de ésta te encuentres bien, nosotros bien G. a D.

Hoy voy a informate de la noticia que el mi vecin, el sobrin del Zapatu, comento-me el otru día sobre la pandemia ZP que dice que nos pilla a todos y por lo que me dixu creo que el mi vecin tien razón.

El mi vecin (y nun esta chiflau) dice que ZP aseguró que una «mayoría» de los españoles acepta una subida de impuestos, para compensar les perres que les regaló a los bancos y que yo quise convertir a pesetes y la maquinona del cálculo lleno-se de unos números muy raros que yo nun entendí, y quede-me con les ganes se sabelu. En otro tiempo ya el presidente quiso invertir los Fondos de Pensiones en Bolsa como si les perres fuesen suyas y los sindicatos, que para eso los unta, taban de acuerdo en todo.

El mi vecín, el sobrín del Zapatu, dice que el presidente del gobiernu quiere subir otra vez el impuestu de les gasolinas, el tabaco y además el IVA, que ya su compañeru Felipe González lo subió en 1995 del 15% al 16% y a mí esto nun me parece bien porque voy tener que aparcar el tractor y volver a coger la fesoria

También dice, el mi sobrín, que el presidente va a quitar los de los 400 euros que rebaxen en la declaración de la Renta del año pasau y que solo era para los que más cobraban, porque a mi nun me toco nada.

La mujer del mi vecín, que ye muy estudiada, dice que España tien dos problemas, el primeru ye el paro y el segundo ye el presidente ZP que lu quiere arreglar.

Bueno, querido primu, sin más despido-me de ti con un fuerte abrazo de quién ya sabes que te quiere,

Pin de Quintes

P.D.: Cuando me contestes dime si la tu hermana ya no está en el paru porque te han dado trabayu, o si cumple los requisitus para cobrar los 420 euros durante unos meses, como ha indicau el ministru esi.

VER: POLIBASURA: Zapatero a tus zapatos.

ZP

sobrado.esmiweb.com

José Sobrado García

No comments: