Tuesday, August 12, 2008

OVIEDO: La Yeguada Virtual del señor Alcalde

Parece ser que la Yeguada Virtual del Sr. Alcalde ha sido atacada por un virus, y, no se trata precisamente de un Troyano que sería lo lógico, sino de un Palomerano. El Sr. Alcalde dijo en su día a la prensa «Soy un analfabeto funcional, mi mujer me tiene que leer los e-mail». Espero, para su autoprotección, que alguien le aleccione sobre los virus.

La portavoz del PSOE Dª Paloma Sainz, pide al alcalde aclaraciones sobre el asunto de la Yeguada Picos de Europa, S.L., sociedad familiar creada por el mismo en 1988 cuando llevaba siete años como alcalde y que posteriormente parece ser ha donado a sus familiares.

Creo que el alcalde de Oviedo se está equivocando haciendo uso de toda la artillería de que dispone publicando los artículos de sus concejales saliendo en su defensa y atacando ferozmente a la portavoz del PSOE por exigirle explicaciones sobre la Yeguada.

Si realmente está "limpio" no tendría por qué preocuparse. El nerviosismo que exterioriza él y su equipo, en principio no le favorece. El poder , a veces, anubla la inteligencia.

Hay cosas que es mejor no “meneallas” para que no se expanda su aroma.
Sospecho que estamos en el principio de un asunto muy interesante y que va a llover bastante sobre él.

LADRAN, LUEGO CABALGAMOS

sobrado.esmiweb.com


José Sobrado García

No comments: