Tuesday, March 14, 2006

LA TECNO-RAPIÑA DEL ENTORNO DE “TELETINI”

En el eco-sistema (sistema económico) de “tele-tini”, o sea las empresas contratadas a dedo por el Presidente, entre otros “deberes”, están tratando de masacrar a la cadena autonómica TELEASTURIAS, contratando a los técnicos y a las productoras que trabajan para esta emisora. Esto demuestra que Teleasturias preocupa al gobierno regional más que ningún otro medio porque es más competitiva, libre e independiente.

Los métodos utilizados por estas empresas contratadas, no hacen más que poner de relieve la catadura moral de sus representantes y ordenante. Estas empresas que se ven obligadas a actual de esta forma tan poco ética, ¿que van a hacer con estos nuevos “contratados-forzosos” cuando crean que se ha normalizado la situación?, les subirán el sueldo o les indemnizarán con la “generosa” indemnización de un despido improcedente. ¿Por qué no los contrata la propia administración mediante un concurso? Así se garantizaría un poco más su continuidad.

El Sr. Areces está pisando un terreno resbaladizo en pleno año electoral y presumo que le va a salir el tiro por la culata ya que tiene varios frentes abiertos. A Teleasturias, estoy seguro, le sobra la imaginación que le falta a los “mandantes”, con “d”, para superar este mezquino acoso.

No comments: