Monday, December 11, 2006

Ya.com nos toma el pelo.

Tengo contratada una línea ADSL+llamadas con esta operadora hace más de un año y me cobra 32,95 euros (sin IVA) por este servicio.

Actualmente ofertan una línea en las mismas condiciones pero de 4 MB por 25,95 euros (sin IVA).

Llamo al 902/902.902 y con mucha paciencia y tras varios intentos consigo hablar con un operador para exponerle mi queja y me cuenta una milonga para que espere una o dos semanas más y que vuelva a llamar para lo mismo. Le pido una dirección de e-mail para exponer por escrito la queja y me facilita acceso@ya.com pero me indica que como el motivo de mi queja no es tal queja y no puede abrir una reclamación no me van a contestar en este correo por carecer del dichoso número de reclamación.

Además con otro operador que hablé anteriormente (nota 5001191833) me indicó que iban a aumentar la velocidad de la línea de 2MB a 4 MB y que me costaría 3 euros más.

O sea, que finalmente tendría una línea ADSL de 4 MB que cuesta 25,95 euros pero por ser para mí sólo tengo que pagar 35,95 euros.

Nota: Este escrito también se lo mando a Ya.com a la dirección que no contesta.

¡¡VERGONZOSO, VERDAD!!


sobrado.esmiweb.com



José Sobrado García

No comments: