Señor presidente del gobierno asturiano, se están comportando como si fuesen nuevos ricos, lo que pone en entredicho la personalidad y calidad humana de los políticos que nos gobiernan.
Estamos en un momento de una gran CRISIS y el ustedes tirando el dinero, nuestro dinero, porque si fuese suyo no tendría nada que objetar, pero ustedes ya han montado los “chiringuitos” para enmascarar este dispendio y darle un carácter de legalidad para intentar engañarnos.
Señor presidente del gobierno asturiano, le parece lógico que una sola persona, de momento anónima, derroche por orden del Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias IDEPA 7.000 euros en alojamiento durante una semana en China, que no parece mucho, pero en pesetas son casi un millón doscientas mil por siete días de hotel, o sea 1.000 euros diarios, cifra que mensualmente ya quisieran muchos mineristas que trabajan en Madrid ganarlos y a los que usted denomina como “Leyenda Urbana”. Intente dejar el flamante automóvil que le hemos comprado y acérquese andando, que seguro que le vendría muy bien para su salud, un domingo hasta la estación del Alsa y podrá comprobar que los que van a Madrid se llenan de “Leyendas Urbanas” porque el lunes tienen que trabajar, porque su Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias IDEPA, que según leo en la Web, “tiene por misión favorecer el crecimiento económico y generar empleo en la comunidad autónoma”, parece ser que todavía no se ha enterado de las “Leyendas Urbanas”. ¡Y USTEDES A VIVIR QUE SON DOS DÍAS!
Señor presidente del gobierno asturiano, con ese dinero la Cocina Económica, Cáritas, u otras organizaciones sociales y humanitarias que ayudan en nuestra región a subsistir a esas personas que están en el paro y que los gobernantes que tenemos dudo estén capacitados para solucionar el problema, paliarían la hambruna de muchas personas que no vislumbran ni de lejos los privilegios de que goza la clase política profesionalizada que nos gobierna.
José Sobrado García
No comments:
Post a Comment