Wednesday, December 16, 2009

SGAE: La ex mujer de Teddy Bautista en la indigencia.

Paloma Siles actualmente, sola y con sus tres perros, vive tocando la guitarra por las calles, apartada de su hija y con una pensión de 350 euros que le pasa el actual presidente de la SGAE (Sociedad General de Autores de España).

En 1981, Paloma Siles y Eduardo 'Teddy' Bautista se conocieron en el musical 'Annie', dirigido por Juan José Alonso Millán. Se casaron un año después. Ella con 18 años ya estaba embarazada. Hoy no tiene hoy un lugar donde caerse muerta.

«Desde que se dio a conocer mi situación antes de verano, Teddy me pasa 350 euros al mes. Me indicó que no me interesaba ir a programas, que podían hacerme daño... Pero he meditado y mi dolor no vale eso. Ya no puedo más», dice hoy Siles, también madre de Yaiza, la hija que tuvo en común con el presidente de la SGAE en 1983.

PULSAR EN LA IMAGEN PARA VER EL VÍDEO

 Teddy Bautista , presidente de la SGAE

VER: POLÍTICA: La Economía SOS-TERRIBLE de ZP (2)

sobrado.esmiweb.com

José Sobrado García

No comments: