Monday, October 10, 2011

POLÍTICA: Pérez-Reverte sobre ZP y sus gobierno

14marzo2010,Aberasturi,editoria,Europa,france soir,impuestos,IVA,pandemia zp,paro,polibasura,presidencia CE,subidas,zapatero,zp,Arturo Perez-Reverte,XL Semanal,ABC

El pasado día 22 de agosto el escritor publicó una columna en XL Semanal de ABC titulada 'Sobre imbéciles y malvados' dedicada tanto al Presidente Zapatero como a todo su equipo de Gobierno. Reverte dedica frases muy duras a José Luis Rodríguez Zapatero tales como: 'Bastaba con observarle la sonrisa, sabiendo que, con dedicación y ejercicio, un imbécil puede convertirse en el peor de los malvados. Precisamente por imbécil'.

VER: POLÍTICA: Demoledor editorial de France Soir sobre ZP

sobrado.weboficial.com

José Sobrado García

1 comment:

Antonio Orbe said...

Señor Pérez-Reverte. Leo con repugnancia la basura que vierte usted en forma de palabras. No es posible contrargumentar ya que no hay argumentos en su escrito. Sólo insulto. Mala baba, estilo faltón y mugre. Habla usted de desmemoria. Pues bien, sepa que representa usted lo peor del país, lo que nunca debió existir y lo que siempre nos llevó a la ruina. A esta España de la basura televisiva que tiene a un hediondo listillo de tres al cuarto en la Academia de la Lengua. Ha perdido usted un lector, aunque imagino que, usando su terminología, se la suda. Y abusando de su bajo estilo le deseo intensamente "que le den".