Gracias a este gobierno en Asturias, los ciudadanos estamos perdiendo las libertades recogidas en la Constitución y para ello hace uso de cualquier institución para reprimir y privarnos del derecho a la libertad de expresión, intentando cortar las críticas molestas de los ciudadanos. Por ejemplo, desalojo de trabajadores sanitarios, de sindicalistas de Cajastur, el vergonzoso enjuiciamiento de Cándido y Morala por defender puestos de trabajo ante una operación de corrupción urbanística, el cierre de Teleasturias, etc. etc.
Y como todo esto, consecuencia del indigesto endiosamiento, ahora la represión también la aplican dentro de la coalición para acallar las voces discrepantes, siempre molestas para los antidemócratas y por el contrario, enriquecedoras para los demócratas.
El grupo municipal de I.U. de Oviedo, sólo tiene dos concejales que se multiplican para hacer una oposición digna y respetada por el propio alcalde, y si IU-BA de Asturias los elimina de las listas electorales, votadas democráticamente, los perjudicados seremos todos los ovetenses ya que padeceremos el oscurantismo político que nos impondrá un gobierno sin oposición.
A continuación dos víctimas de la represión
Entrevista realizada por TELEASTURIAS al portavoz del grupo municipal de I.U. en Oviedo
José Sobrado García
No comments:
Post a Comment