Wednesday, April 30, 2008

MICROSOFT: Sobre el Windows Vista y el Office 2007

Os voy a explicar mi experiencia sobre estos dos productos de Microsof.

En un portátil que he comprado con Windows Vista Home Premium he sufrido los siguientes inconvenientes con el Sistema Operativo Vista.

He tenido que comprar el NERO 7 porque el NERO 6 no lo soporta el Windows Vista.

En el OFFICE 2007 de Microsoft que he comprado no viene el FrontPage para el diseño de WEB. En su lugar hay que comprar el Expression WEB que finalmente me he enterado que cuesta más que el Office 2007 y por si fuese poco he intentado comprarlo (claro antes de conocer el precio que ni en Microsoft Madrid me lo quisieron dar) en varias grandes superficies y no lo conocían. Conclusión que me resultó mas fácil bajarlo de Internet con su crack o número de serie e instalarlo, pero no me gusta porque tiene un diseño diferente al Frontpage y no tengo ganas de perder el tiempo investigando. Finalmente lo he desinstalado. Ahora tengo el Word con FrontPage que tenía instalado anteriormente, o sea, en una partición el Office 2007 completo y en otra el Word FrontPage y me funciona perfectamente.

El Outlook Express no funciona, aunque con el sistema viene el Mail que es similar.

Para desfragmentar particiones en XP tenias la opción de hacer un análisis previo el cual te indicaba si era necesaria la desfragmentación. En el Vista no existe esta posibilidad y tienes que perder horas para desfragmentar una partición que a lo mejor no era necesario.

Y más, y más, y más .....

Saludos

Enlace interesante con comentarios de usuarios


sobrado.esmiweb.com


José Sobrado García

No comments: