Así lo manifiesta en su blog, en el que figura un cartel, cuyo lema es: «Sos. Extremadura needs you» (Extremadura te necesita).
”BURRADA DE UN ANALFABETO". La Junta tomará medidas contra el edil catalán que instó a apadrinar niños extremeños.
Para más información reproduzco un comentario de la Voz de Barcelona del día 27 de julio titulado
Un concejal independentista de ICV en Torredembarra se mofa de Extremadura
Como era de esperar, los políticos independentistas se están sumando al carro de la mofa y el odio a todo lo que sea español pero no catalán. Si hace unos días, por ejemplo, Felip Puig (CiU) manifestaba su repugnancia a la pronunciación del catalán de Montilla, ahora un concejal de ICV-EUiA -lo más parecido a Izquierda Unida en Cataluña- se mofa de Extremadura y compara a los ciudadanos de esa comunidad con los niños más necesitados del mundo: ‘Apadrina un niño extremeño por 1.000 euros al mes’.
Lluís Suñé Morales es concejal de ICV-EUiA, presentado bajo las siglas de ABG, que significa Alternativa Baix Gaià, en Torredembarra. Suñé es un conocido político independentista y defensor de los Países Catalanes, que se ha pronunciado recientemente en contra de la Corona y a favor de los jóvenes radicales que quemaron las imágenes del Rey hace unos meses.
Suñé, en su blog, en relación a las balanzas fiscales introduce un texto bajo la imagen en la que aparecen dos niños del Tercer Mundo representando a dos niños extremeños con el texto ‘SOS Extremadura Needs You!’. A continuación, y tras asegurar que el 8,7% del supuesto PIB de Cataluña no es suficiente, se incita a que se apadrine un niño extremeño por 1.000 euros al mes.
Suñé añade en su blog que: ‘nos tendríamos que unir a la campaña que nos propone este cartel, para limpiar nuestra imagen de insolidarios’.
ES UNA BUENA OCASIÓN PARA QUE LOS POLÍTICOS RESPONSABLES EN EL AYUNTAMIENTO Y EN EL PARTIDO DESTITUYAN FULMINANTEMENTE A ESTE SEÑOR OPORTUNISTA Y ENDIOSADO POR EL CARGO, CARGO QUE LE VIENE MUY ANCHO. CLARO QUE PARA TOMAR ESTA MEDIDA TAMBIÉN HACE FALTA TENER DIGNIDAD.
José Sobrado García
No comments:
Post a Comment