La Guardia Civil ha pedido la colaboración ciudadana para tratar de localizar a Yeremi Vargas, el niño canario que desapareció hace cinco años mientras jugaba en un descampado cerca de su casa en la localidad de Vecindario. Un Opel Corsa Blanco y conducido por un joven con gorra serían clave en la desaparición de Yéremi.
VÍDEO DE LA GUARDIA CIVILVER: JUSTICIA: Escrito Dirigido al Sr. MinistroLa Guardia Civil sigue manteniendo abiertas todas las hipótesis sobre la desaparición del niño Yeremi Vargas hace cinco años en Gran Canaria, y no descarta que pueda haber sido secuestrado por venganza familiar o que, incluso, pueda haber sido víctima de tráfico de seres humanos Por ello, los agentes, creen que el niño puede seguir vivo.
Así lo ha explicado el responsable del departamento de Delincuencia Especializada y Drogas de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil, el teniente coronel Manuel Llamas, en una rueda de prensa en la que ha solicitado la colaboración ciudadana y en la que además se han aportado por primera vez los datos de la indumentaria que llevaba el niño cuando desapareció y de dos coches, un Opel Corsa blanco y un Renault Clio negro, que fueron vistos en la zona y en las inmediaciones del lugar en el que se produjo la desaparición.
José Sobrado García
No comments:
Post a Comment