Sunday, November 11, 2012

ESPAÑA: Huelga general 14-N

Photobucket

14 de noviembre: Día Europeo de Acción y Solidaridad. El movimiento sindical europeo se moviliza en favor del empleo y la solidaridad y en contra de la austeridad.

El objetivo de esta jornada de acción europea y la solidaridad es hacer un llamamiento a los líderes europeos para demostrar su determinación para conseguir realmente a los apretones con el deterioro en el empleo y dar respuesta a la ansiedad social creciente que sienten los ciudadanos de Europa. La austeridad es un callejón sin salida total, y debe abandonarse. La protección social y los salarios ya no puede ser sacrificado. Esta es una emergencia social, y es el momento de escuchar lo que los ciudadanos y los trabajadores tienen que decir, y para cambiar de rumbo.

El gobierno está silencioso para evitar el debate en los medios públicos ante una huelga en legítima defensa del estado social y democrático frente a la plutocracia y frente al golpe y si se mantiene esta política la huelga es necesaria por instinto de supervivencia para evitar cinco años de sufrimiento, como anunciaba Angela Merkel, equivalentes a dos generaciones de españoles que tendrán que irse del país o soportar una situación social muy difícil

VÍDEO ESPAÑA: Huelga general 14-N

VER: SANIDAD: PSOE asturiano provoca la huelga sanitaria

sobrado.weboficial.com

José Sobrado García

No comments: