Monday, December 03, 2007

ETA: Concentraciones en Oviedo por asesinato G. C. en Francia

El día 3-12-2007 se celebra una concentración ante el palacio de la Presidencia del Gobierno del Principado de Asturias.

Como se observa en el vídeo el número de personas que forman el Gobierno asturiano situadas dentro del recinto enrejado supera con creces a la de ciudadanos en el exterior.

Espero, con ilusión y al mismo tiempo con escepticismo, que el gobierno de España convoque una gran manifestación ciudadana, similar a la de Ángel Blanco, para expresar el rechazo de los españoles a este asesinato cometido en Francia el pasado sábado en la persona del Guardia Civil Raúl Centeno de 24 años y a su compañero Fernando Trapero de 23 años que se encuentra en estado de “muerte cerebral”.







El día 2-12-2007 la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) en Asturias, ha convocado una concentración en la Plaza de la Escandalera de Oviedo. La Delegada de la AVT Asturiana, Ángeles López, ha dirigido unas palabras de solidarización con las víctimas del atentado contra la Guardia Civil en Francia ayer.








sobrado.esmiweb.com


José Sobrado García

No comments: