Wednesday, March 24, 2010

OPERADORES ADSL: ORANGE factura sin dar servicio y no devuelve el dinero (IV).

En vista de que el señor Ministro de Industria no ha contestado a mi escrito de fecha 15 de setiembre del pasado año, lo hago nuevamente el día 22 de marzo de 2010 y le adjunto el citado escrito, por si lo ha traspapelado (ya que me hago cargo debido a sus múltiples ocupaciones en el perfeccionamiento de las subidas de las tarifas eléctricas, del invento de nuevo vehículo enchufable a la red y del proceso de la Economía SOSteMible), para que reclame a Orange los 116 euros que extrajeron de mi cuenta sin darme servicio ADSL durante los meses de agosto a diciembre de 2008 y antes de que desaparezcan.

LA HISTORIA:

Hasta agosto del pasado año 2008 tenia contratada una linea ADSL con ORANGE y decidí cambiarme a YA.COM (ambas del grupo France Telecom), lo que es efectivo a partir de agosto.

El nuevo contrato con Ya.com incluye también la línea que tenía con Telefonica pasando la voz a través del router (IP).

Ya.com me da de baja en Telefonica y en ORANGE, pero ORANGE me sigue facturando sin darme servicio hasta enero que lo detecté al mirar un extracto bancario. Acudo al banco, devuelvo el recibo de enero pasado, ordeno que sean devueltos los que pueda enviar ORANGE y escribo una carta a ORANGE para que me devuelva los de agosto hasta diciembre y en este mes me contesta por SMS diciendo que no me devuelve las cinco cuotas.

ESCRITO AL MINISTRO DE INDUSTRIA.

Ante la pasividad e indefensión por parte de la Secretaría de Estado Telecomunicaciones y para la Sociedad de Información dependiente del Ministerio de Industria o más bien parece ser por los hechos, de France-Telecom, le remito nuevamente el escrito al Ministro, a ver si en esta ocasión me contesta:

orange,ministro industria,ADSL,ORANGE,Ya.com,timo,�ojo al dato�

adsl orange,ministro industria

VER: OPERADORES ADSL: ORANGE factura sin dar servicio y no devuelve el dinero (III).

sobrado.esmiweb.com

José Sobrado García

No comments: