Friday, September 25, 2009

OPERADORES ADSL: ORANGE factura sin dar servicio y no devuelve el dinero (III).

LA HISTORIA:

Hasta agosto del pasado año tenia contratada una linea ADSL con ORANGE y decidí cambiarme a YA.COM (ambas del grupo France Telecom), lo que es efectivo a partir de agosto.

El nuevo contrato con Ya.com incluye también la línea que tenía con Telefonica pasando la voz a través del router (IP).

Ya.com me da de baja en Telefonica y en ORANGE, pero ORANGE me sigue facturando sin darme servicio hasta enero que lo detecté al mirar un extracto bancario. Acudo al banco, devuelvo los recibos de enero y diciembre pasado, ordeno que sean devueltos los que pueda enviar ORANGE y escribo una carta a ORANGE para que me devuelva los de agosto hasta noviembre y en este mes me contesta por SMS diciendo que no me devuelve las cuatro cuotas.

ESCRITO AL MINISTRO DE INDUSTRIA.

Ante la pasividad e indefensión por parte de la Secretaría de Estado Telecomunicaciones y para la Sociedad de Información dependiente del Ministerio de Industria, remito el siguiente escrito al Ministro:

orange,ministro industria,ADSL,ORANGE,Ya.com,timo,�ojo al dato�

adsl orange,ministro industria

VER: OPERADORES ADSL: ORANGE factura sin dar servicio y no devuelve el dinero (II).

sobrado.esmiweb.com


José Sobrado García

1 comment:

Unknown said...

I really appreciate the information you posted here. Keep it up.
ofertas orange adsl