Saturday, September 04, 2010

ASTURIAS: Paco Cascos, Candidato SI, NO, SI, NO, SI, ….(9)

RAJOY… ¡ANÍMATE!. Piensa sólo en Asturias y rechaza las gabinadas.

cascos,asgturias,pp

Esta lamentable situación en que se encuentra el PP asturiano no es más que producto de una gabinada. Ovidio Sánchez ya ha demostrado que es un experimentado y dócil candidato a la oposición. La terna que surgió del improvisado chiringuito, después de un àgape y las copas correspondientes, goza de la experiencia aportada por Gabino cuando se presentó a las autonómicas, todo ello, no es más que una improvisación más de las que el alcalde nos tiene acostumbrados a los ovetenses. O sea, otra gabinada más.

A Cascos le considero un hombre con un fuerte carácter y experiencia de gobierno a nivel nacional, conocedor de todos los problemas que tiene Asturias, que cuando estuvo en el gobierno hizo más por Asturias que el propio gobierno autonómico. O sea, no se trata de un chiquilicuatre oportunista que se va a dejar manipular por la mafia política centralista y que va a contar con el apoyo de todos los asturianos.

Yo ya he votado a casi todos los partidos políticos (excepto a radicales y nacionalistas), lo cual me sitúa en una posición de desencanto con los resultados logrados por los diversos gobiernos, pero si Cascos es el candidato, le voy a votar con toda seguridad.

VER: ASTURIAS: Paco Cascos, Candidato SI, NO, SI, NO, SI, …. (7)

sobrado.weboficial.com

José Sobrado García

No comments: