RAJOY… ¡ANÍMATE!. Piensa sólo en Asturias y rechaza las gabinadas.
Esta lamentable situación en que se encuentra el PP asturiano no es más que producto de una gabinada. Ovidio Sánchez ya ha demostrado que es un experimentado y dócil candidato a la oposición. La terna que surgió del improvisado chiringuito, después de un àgape y las copas correspondientes, goza de la experiencia aportada por Gabino cuando se presentó a las autonómicas, todo ello, no es más que una improvisación más de las que el alcalde nos tiene acostumbrados a los ovetenses. O sea, otra gabinada más.
A Cascos le considero un hombre con un fuerte carácter y experiencia de gobierno a nivel nacional, conocedor de todos los problemas que tiene Asturias, que cuando estuvo en el gobierno hizo más por Asturias que el propio gobierno autonómico. O sea, no se trata de un chiquilicuatre oportunista que se va a dejar manipular por la mafia política centralista y que va a contar con el apoyo de todos los asturianos.
Yo ya he votado a casi todos los partidos políticos (excepto a radicales y nacionalistas), lo cual me sitúa en una posición de desencanto con los resultados logrados por los diversos gobiernos, pero si Cascos es el candidato, le voy a votar con toda seguridad.
VER: ASTURIAS: Paco Cascos, Candidato SI, NO, SI, NO, SI, …. (7)
José Sobrado García
No comments:
Post a Comment