Wednesday, September 29, 2010

OPERADORES ADSL: ORANGE factura sin dar servicio y no devuelve el dinero (V).

En vista de que el señor Ministro de Industria tampoco ha contestado a mi escrito de fecha 22 de marzo de 2010 para que reclame a Orange los 116 euros que extrajeron de mi cuenta sin darme servicio ADSL durante los meses de agosto a diciembre de 2008, decido escribir al Tribunal Europeo de Derechos Humanos el día 6 de mayo de 2010 y después de cuatro meses y medio este Tribunal desestima mi reclamación y me invita a que vaya a los tribunales de justicia españoles.

No dispongo de un elenco de abogados a mi servicio como los que tiene la Administración y para reclamar 116 euros, es fácilmente comprensible que no acuda a un letrado que me va a costar bastante más. Pero no sólo reclamo los 116 euros, también exijo que las operadoras telefónicas no saqueen los bolsillos de los usuarios con la connivencia de la propia Administración Española, lo que me parece vergonzoso y no soy el único estafado ya que parece ser que es una práctica habitual de estas multinacionales.

Inicialmente, después de escribir y realizar llamadas telefónicas a un 902 de Orange, decido escribir a la Secretaria de Estado Telecomunicaciones y para la Sociedad de Información dependiente del Ministerio de Industria sin obtener resultados satisfactorios. Posteriormente me dirijo por dos veces al Ministro de Industria sin que éste ni tan siquiera se haya dignado a contestar a mis escritos. Le recuerdo al señor Ministro que su sueldo se lo pagamos los contribuyentes, no las operadoras.

CONTINUARÁ….

VER: OPERADORES ADSL: ORANGE factura sin dar servicio y no devuelve el dinero (IV).

sobrado.weboficial.com

José Sobrado García

No comments: