Tuesday, March 22, 2011

OVIEDO: Trueque Villa Magdalena por aparcamiento en calle Uría (26f)

ovido,villa magdalena,comamsa,uria


… CONTINUACIÓN


Anterior OVIEDO: Trueque Villa Magdalena por aparcamiento en calle Uría (26a)

OVIEDO: Trueque Villa Magdalena por aparcamiento en calle Uría (26b)

OVIEDO: Trueque Villa Magdalena por aparcamiento en calle Uría (26c)

“ OVIEDO: Trueque Villa Magdalena por aparcamiento en calle Uría (26d)

“ OVIEDO: Trueque Villa Magdalena por aparcamiento en calle Uría (26e)


Comamsa inicia los sondeos del plan de Uría en Toreno.


Comamsa inicia los sondeos geológicos del subsuelo donde piensa construir 1500 plazas de aparcamiento, según el Convenio firmado por la empresa y el alcalde en abril de 2010.


El valor acordado en el Convenio es de 29,5 millones de euros y si no se realiza el cumplimiento del mismo el empresario tendría derecho a seguir con la retasación que en este momento es de 62,8 millones de euros, por no haber consignado en su momento los 11,2 millones de euros del Justiprecio aprobado por el Tribunal de Expropiación y que fue aprobado en Comisión de Gobierno presidida por Reinares el 27-11-1998.


La portavoz del PSOE, Paloma Sainz, considera la posibilidad de la existencia de un posible “PACTO COLUSORIO” entre el empresario y el alcalde y que está investigando el Tribunal de Cuentas y la Fiscalía anticorrupción.


“estamos ante un posible pacto colusorio”; la socialista eleva así el alcance de las responsabilidades y va más allá: “estamos hablando que pudo haber un apaño entre la empresa y el Gobierno local”, dijo en referencia al convenio para compensar por la expropiación de Villa Magdalena, proceso clave en el aumento injustificado de la deuda municipal. Un pacto oculto cuyo objetivo “tendrá que ser identificado”.


VER: OVIEDO: Trueque Villa Magdalena por aparcamiento en calle Uría (26e)


Colabora por una JUSTICIA INDEPENDIENTE al servicio de los ciudadanos y en lucha contra la Corrupción política.
Pulsa aquí para unirte al Grupo de Facebook en APOYO A LA JUEZ ANA LÓPEZ PANDIELLA


sobrado.weboficial.com

José Sobrado García

1 comment:

El Niño de las Estrellas said...

Estimado Amigo Jose:

Los actos de hoy crean los hechos del futuro y en la Villa Magdalena ocurre así. Hechos del pasado marcan los acontecimientos de hoy. Muchos son los implicados, muchos los que se esconden, alto su poder y mientras tanto solo la esperanza de que un dia la luz de la verdad desvele todo lo que aqui es oscuro.
Cascos pagará cara su osadía y De Lorenzo lamentará su villanía pero quien mueve los hilos se agazapa festejando su nuevo festin en las Cajas.
Saludos amigo, no pierdas nunca el ideal pero observa atento, quizas nada es tan real como piensas.