Tuesday, October 01, 2013

POLÍTICA: El sexo de los Sindicatos de clase y partidos políticos.

TUPPERSEX photo Tuppersex_zpsa0e14eaa.jpg

El 'tupper sex' es el término derivado de la forma de venta de recipientes de plástico de mediados del siglo pasado, que ha sido adaptado ahora a la venta de productos eróticos por parte de empresas del sector que organizan presentaciones a domicilio.

RENOVARSE O MORIR: Debido a la actual situación de crisis y desprestigio de la clase política y los sindicato denominados de clase, ambos han tenido que reinventarse para superar la pérdida de militantes, poniendo en marcha TALLERES DE TUPPER SEX para captar nuevos afiliados.

NI PUTAS NI SUMISAS

A finales de 2009 los jóvenes de Esquerra Unida (A Contracorrent-Joves EU) de la Comunidad Valenciana, gasta sus subvenciones públicas en un taller de «TupperSex» en unas jornadas feministas presentadas por una «asesora erótica» con finalidad comercial dirigidas principalmente a mujeres en las que se exhiben juguetes sexuales- a cargo de la tienda de artículos eróticos para mujeres regentada por la propia asesora.

LA PRIMAVERA LA SANGRE ALTERA.

En la primaera del año 2010 el Ayuntamiento de Getafe, PSOE-IU, organizó un taller en el centro municipal de la Mujer titulado 'Disfruta la fruta con los Tupper-sex' (reuniones de mujeres donde se venden juguetes eróticos a domicilio) para "conocer los nuevos modelos de entender el placer", según informaron desde el Consistorio.

Y EN EL OTOÑO DEL 2010 EL TUPPER SEX DEL PP

También el PP en el Ayuntamiento de MUGARDOS en la Coruña, y más concretamente en el salón de plenos, donde el gobierno municipal toma las decisiones más importantes, será por unas horas escenario de un taller con materiales eróticos y demás juguetes sexuales.

Y ACTUALMENTE EN LA CASA DEL PUEBLO DE ALBORAYA

También en la Comunidad Valenciana, el PSOE en la «Casa del Pueblo» de Alboraya las asistentes disfrutarán de una charla sobre productos eróticos destinada a las mujeres de la localidad sobre vibradores, preservativos o estimulantes, entre otros materiales de carácter erótico.

Y LOS SINDICATOS DE CLASE NO VAN A SER MENOS

También en la Comunidad valenciana los Sindicatos de Clase, CCOO y UGT, tratan de captar nuevos afiliados mediante sugestivas ofertas con descuentos para los tratamientos de implantes de bótox, depilación láser, tratamientos de fotodepilación, relleno de labios, depilación de entrecejo para hombres o de piernas enteras más ingles brasileñas para aquellas personas que acrediten el carné de ambos sindicatos y que también benefician a los familiares en primer grado.

TODAS ESTAS ACTIVIDADES SERÁN SUFICIENTES PARA PALIAR LOS PROBLEMAS DE LOS PARADOS, DESAHUCIADOS, SANIDAD, CORRUPCIÓN, AFECTADOS POR RECORTES EN LOS FUNCIONARIOS, PENSIONISTAS, TRABAJADORES, SUBIDAS DE IMPUESTOS, ETC. ETC., O HABRÁ QUE INCREMENTARLAS CON ESPECTÁCULOS DE BOYS Y STRIPTEASE.

VER: ESPAÑA: El PARO con Zapatero y Rajoy

sobrado.weboficial.com

José Sobrado García

No comments: