Friday, November 21, 2008

OVIEDO: Asamblea Ciudadana de ASCIZ

El dia 20-11-2008 el Grupo Municipal en Oviedo, ASCIZ, convocó una Asamblea Ciudadana en los salones del Hotel España bajo el lema de “DEMOCRACIA SI” “CACIQUISMO NO”.

El alcalde de Oviedo pretende amordazar la voz, axfisiándola económicamente, de más de 7.200 ciudadan@s representados por el concejal de ASCIZ, Roberto Sánchez Ramos (Rivi). Ante semejante agresión a la participación democrática, es cosa de tod@s parar esta cacicada.

Con una asistencia de ciudadanos demócratas superior al aforo de la sala, la Asamblea se celebró con la participación de varios participantes que expusieron sus inquietudes.

Se aprobó por unanimidad el texto del documento de Declaración de la Ciudadanía de Oviedo.

La prensa escrita recoge bajo los siguientes titulares el acto.

La Nueva España: Simpatizantes de Sánchez Ramos se movilizarán contra los recortes del PP

La voz de Asturias: Asciz abre una cuenta bancaria para seguir con la labor política. ´Rivi´ convoca una concentración frente al ayuntamiento para el jueves día 27.

El Comercio: Más de medio millar de personas respaldan a Sánchez Ramos tras retirarle el alcalde el sueldo. ASCIZ convoca una «concentración pacífica» frente al Ayuntamiento para acabar con el «oscurantismo»

En mis Blogs también me hago eco de lo tratado en la Asamblea, así como unos vídeos que publicaré posterior y sucesivamente.

Blog de 21-11-2008:

OVIEDO: Manifiesto pro DEMOCRACIA municipal.

OVIEDO: La cacicada del alcalde.


sobrado.esmiweb.com


José Sobrado García

No comments: