Sunday, November 30, 2008

OVIEDO: El firmante del escritor negro.

En la Nueva España de ayer y como es habitual en este medio, aparece otro escrito firmado por el exconcejal del PSOE y actualmente concejal de urbanismo del Partido Popular, señor Mortera, bajo el titular “La ética de Carreño.”

Encuentro en el escrito algo (sin necesidad de ver un programa del corazón) que creo que a los no allegados a los clanes políticos que gobiernan con nuestros dineros, nos resulta esclarecedor para comprender cuanta corrupción nos rodea y conocer a los familiares de nuestros gobernantes que encuentran un verdadero pesebre donde alimentarse a costa de nuestros impuestos . Creo que estas batallitas políticas, que nunca llegarán a causar heridas sangrantes, debieran de proliferar para mostrarnos la “polibasura” que nos rodea y ponernos al día para ver si somos capaces de reaccionar para desmontar este tinglado tan bien articulado a todos los niveles.

¡Pero quien fue a hablar de ética, o más bien a firmar el escrito.! Estamos esperando que el concejal y su mentor político ingresen en las arcas municipales los más de SESENTA Y CINCO MIL EUROS o casi ONCE MILLONES DE PESETAS pagados ilegalmente más las COSTAS JUDICIALES al citado concejal cuando desempeño un cargo que según el Tribunal Superior de Justicia de Asturias (TSJA) consideró nulo de pleno derecho.

A continuación hago publicidad de algunos de los escritos publicados y firmados por el señor Mortera defendiendo, como no podría ser de otra manera, sus impresionantes emolumentos, emolumentos que salen de nuestros bolsillos.

Sobre el defensor del ciudadano

OVIEDO: La Yeguada Virtual del alcalde y su vocero el Sr. Mortera.

sobrado.esmiweb.com


José Sobrado García

No comments: