Sunday, January 28, 2007

CAJASTUR: Conflictividad laboral 28-01-2007

Leído en la sección Escandalera de http://elcomentario.tv

Más cosas de Cajastur

Si los responsables en estos momentos de la Prensa Asturiana y de la “llamada clase Política” todavía tienen un mínimo de Dignidad y Vergüenza, cómo pueden consentir las tropelías que se están cometiendo en Cajastur.

No deben consentir por más tiempo que el Sr. Vigil-Escalera lleve 18 años como Secretario General del Consejo de Administración, como representante de los Impositores, pues seria muy largo de explicar.

En principio el cuenta con la ayuda inestimable de Gregorio Pérez (Dr. Secretaria) y Siñeriz (Auditoria) y alguno más.

Si se les pregunta a ellos, dirán: pero si se hace un sorteo por ordenador donde salen unos compromisarios ante notario, desde ese momento es cuando la figura del notario desaparece, y ya empieza el trío citado a funcionar de tal forma que ellos se encargan de seleccionar 15 consejeros nuevos a su imagen y semejanza, y les hacen ver como que van a ser consejeros gracias a ellos y que de entre ellos como es lógico tienen que elegir un representante, el cual por casualidad siempre es el mismo.

Ya se sabe, quien parte y reparte pasa a controlar el 50% del Consejo y siempre a favor de lo que diga MMM y por supuesto el Sr. Vigil Escalera.

Sepan que lo primero que hacen algunos consejeros por impositores es pedir prestamos, y para colmo, nada más llegar al Consejo, como su legislatura se les hacía corta con 4 años, se la han aumentado ellos mismos a 6 años, así el periodo para amortizar los prestamos blandos es mayor y siempre forman parte de alguna Comisión para así cobrar más dietas a fin de mes.

Sres. Periodistas y Políticos, no se corten, que no les engañen, pidan una Auditoria Externa y conseguirán unos impositores limpios que ayudarán a Despolitizar la Caja.

El día que explote la carga política de Cajastur, se sabrá la verdad de todo lo que esta ocurriendo y veremos quién tiene la cara de hablar de dignidad y si el Sr. Areces todavía seguirá lavandose las manos como Pilatos.
Firmado: Una de romanos

sobrado.esmiweb.com



José Sobrado García

No comments: