Monday, January 29, 2007

CAJASTUR: Conflictividad laboral 29-01-2007

Leído en la sección Escandalera de http://elcomentario.tv

Carta de plegaria a La Nueva España de un trabajador de Cajastur

Si periodismo significa " LIBERTAD DE EXPRESIÓN" está claro que su diario no tiene esa libertad pero sí la potestad de poner solamente lo que la Cúpula dirigente actual de Cajastur les pone al dictado un ex-compañero de Uds. que por cierto está claro solo tiene un objetivo: manipularles porque les conoce bien y se ve que goza de su confianza y se las mete cuadradas.

Entendemos que uno de los principales objetivos de un periódico es informar libremente y otro rentabilizar esa información, lo segundo lo tiene conseguido y si cambia la actual cúpula dirigente de Cajastur, TAMBIÉN, puesto que los próximos no serán tontos y seguirán gastando millones y millones en publicidad que es lo que viene haciendo Cajastur desde hace 125 años, pues el negocio de Cajastur siempre genera muchos gastos de Publicidad.

Por favor ayuden a Despolitizar Cajastur que desde hace muchos años solo ascienden los allegados sindicalistas oportunistas, los afines algún partido político mayoritario en la región y los que meten puntualmente de la calle sin pasar una prueba multitudinaria donde haya una igualdad de oportunidades para todos los Asturianos.

La referencia que hicieron el otro día en su diario a que habian creado 217 nuevos puestos de trabajo en Cajastur, aclarar que son basicamente fuera de Asturias, por medio de un Consulting y es un coladero para el amigo del amigo de turno.

Solamente se debería contratar mediante concurso-oposición a un Director General un TECNÓCRATA a ser posible un ICADE, que este libre de las presiones de los políticos y sacando a concurso interno los puestos que vaya quedando vacantes y de nueva creación.

Suspiro para que este mensaje llegue a las manos que tiene que llegar y espero no tener que pensar en que la palabra "libertad" solo sea una palabra manipulable por cuatro aprovechados ex-sindicalistos.

Firmado: Charly
29/01/2007 - 00:00h

sobrado.esmiweb.com



José Sobrado García

No comments: