Thursday, January 08, 2009

FINANZAS: Ocurrencias inversoras de principiante.

EL GOBIERNO DE ZAPATERO TENÍA PENSADO INVERTIR FONDOS DE LAS PENSIONES EN BOLSA. CREO QUE NO SE HA REALIZADO TAN ESTRAMBÓTICA OPERACIÓN, PERO SI ALGUIEN SABE ALGO LE AGRADECERÍA LO COMUNIQUE POR ESTE MEDIO.

En junio de 2007 el gobierno aprueba una ley para invertir parte del fondo de pensiones en bolsa para invertir en renta variable buscando valores seguros rentables y con distintos perfiles de riesgo. (espero que no pensase en MADOLF)

Parece ser que tal ocurrencia tenía el visto bueno de los Sindicatos que posiblemente no cayeran en la cuenta de que ese dinero tiene un propietario, que somos todos los españoles.

En noviembre de 2008 después de 22 meses de destapadas las HIPOTECAS BASURA y las SUBPRIMES, el presidente Zapatero insistía en jugar con la renta variable pero con nuestro dinero, no con el suyo y no se si estaría informado por sus 644 asesores, porque de ser así es mejor que prescinda de ellos por su tranquilidad y en beneficio de nuestros impuestos. Espero que no haya invertido su dinero en bolsa ya que lo sentiría también como como lo siento por muchos compatriotas que se han arruinado o al menos reducido su patrimonio con estas operaciones de riesgo.

sobrado.esmiweb.com


José Sobrado García

No comments: