Sunday, February 04, 2007

CAJASTUR: Conflictividad laboral 02-02-2007

Leído en la sección Escandalera de http://elcomentario.tv



¡¡REALMENTE VERGONZOSO!!


CAJASTUR: SIGUE EL ENCIERRO A PESAR DEL ACOSO DE MENÉNDEZ
Sigue el encierro de trabajadores de Cajastur en el Hogar del Jubilado de la Plaza de la Catedral de Oviedo, con buen ánimo y optimismo pese a las maniobras del catedrático Memé y el Jarrón Chino Fefé.
Han cortado la luz y el agua y han prohibido el acceso al edificio, intentando poner a los jubilados en contra de los trabajadores de la Caja. También fueron arrancadas las pancartas y quitados los carteles que explicaban el motivo del encierro. Se desbarató el intento de tapiar con tableros de madera las ventanas de local donde se está realizando el encierro.
Los encerrados están recibiendo el apoyo de muchos trabajadores de la Caja y otros ciudadanos que se acercan hasta el lugar para poder saludarlos, aunque sea a distancia.

Por cierto, los encerrados no tienen de momento acceso a internet, por lo que los mensajes que en breve enviará el Equipo Ja de Menéndez, firmando como los encerrados, son parte de la maniobra intoxicativa habitual.
Firmado: Uno que pasó por allí
04/02/2007 - 19:32h

A LOS LEALES DE CAJASTUR
Tenéis que saber las argucias represoras que están soportando los compañeros del encierro.

Les han quitado el agua y la luz, 3 M han enviado a un chapuzas para tapiar las ventanas y el pobre se debio acojonar y se largo sin hacer nada o porque podria ser intento de SEPULTAR VIVOS DE UN ENCIERRO, tienen a 6 vigilantes permanentemente custodiando el edificio, no dejan entrar a nadie e incluso a los jubilados del hogar de San José, que entiende la situación aprovechando para hacer sus reivindicaciones.
Cuidadin con 3 M este es capaz de dar la vuelta a la tortilla y denunciar que los jubilados no pueden entrar porque los encerrados no les dejan, seguro que al contrario pues seria una compañia muy entretenida para sus juegos.
Firmado: Ni la Cosa Nostra
04/02/2007 - 19:43h

http://sobrado.esmiweb.com

José Sobrado García

No comments: