Thursday, February 15, 2007

CAJASTUR: Ecos de la Manifestación.

Como observador recojo los comentarios que los medios regionales de comunicación escritos publican después de la Manifestación:


La Voz de Asturias (Parece ser que si ha ido a la Manifestación)

Oviedo Empleados de Cajastur y representantes como el teniente de alcalde de Avilés, Díaz Rañón, protagonizaron en las calles de Oviedo una multitudinaria protesta contra la dirección de la caja tras el desalojo el pasado domingo por las fuerzas de seguridad de un encierro de once días en el Hogar del Pensionista. La comitiva gritó contra el presidente de Cajastur, Manuel Menéndez, y a favor de la readmisión del sindicalista Marco Antonio Antuña, despedido por una caja que aprovechó la jornada para anunció la apertura de su sucursal número cien fuera del Principado.


La Nueva España (Lo que publica sobre la Manifestación que discurría delante de sus oficinas)

Cajastur abre su oficina 100 fuera del Principado

Oviedo

La red comercial de Cajastur fuera de Asturias alcanzará la cifra de cien sucursales con la apertura hoy de la oficina de Viladecans (Barcelona), que se sumará a las de Baracaldo (Vizcaya) y Denia (Alicante), las dos últimas.

La red exterior de Cajastur ya supone más del 32 por ciento del total de la entidad, que en las próximas semanas ultimará la expansión prevista en el plan estratégico 2004-2007, con la apertura de otras 30 oficinas, hasta alcanzar las 135, lo que representa un 37 por ciento en su red comercial.

Actualmente, la red de oficinas de Cajastur está integrada por 308 sucursales -208 en Asturias-, de las que 195 son de atención universal, 6 de atención a empresas y 7 de banca personal.


El Comercio (Parece ser que no ha ido a la Manifestación)


¡¡Quizás creyeron que iban a ir cinco o seis!!


sobrado.esmiweb.com



José Sobrado García

No comments: