Tuesday, February 13, 2007

NOTICIAS: La prensa del 13-02-2007

UNO.- Una de las primeras medidas adoptadas por la Consejería de Justicia, que dirige Francisco Javier García Valledor (IU), en cumplimiento del plan de modernización de la Justicia en Asturias, ha consistido en retirar dos escudos con el águila del régimen anterior, acompañada con el lema, “Una, Grande, Libre”.
** ¿Se tratará de un claro reconocimiento de que España ya no es ni UNA, ni GRANDE, ni LIBRE?

DOS.- La ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, ha manifestado que la estación ferroviaria de Llamaquique en Oviedo ha tenido una inversión cercana a los 20 millones de euros, que «han sido pagados íntegramente por este Gobierno socialista».
** ¡¡¡Qué candidez la mía, por creer que el gobierno sólo era un mero administrador de nuestros impuestos!!!

TRES: La iniciativa del grupo de IU de convocar un Pleno extraordinario, tal como se hizo con Autotex y la Fábrica de Loza de San Claudio, sobre el conflicto laboral de Cajastur, fue llevada a la Junta de Portavoces por Roberto Sánchez Ramos, que considera que el Ayuntamiento debe pronunciarse sobre el conflicto , ya que «es el tercer accionista de Cajastur» y tiene representación tanto en la asamblea como en el consejo de administración de la Caja. El PP se abstuvo en la votación, así que fue decisivo el voto negativo del PSOE para impedir la convocatoria del Pleno.
** ¡¡¡Vaya tropa!!! El caso es seguir CHUPANDO, tanto el que se abstiene como el que se niega.

CUATRO:
El Supremo rebaja de 12 a 3 años de cárcel la condena impuesta al etarra De Juana Chaos, e Instituciones Penitenciarias podría concederle un «régimen flexible» sin progresarle de grado o excarcelarle por padecer una enfermedad muy grave.
** Y cuando se recupere, ¿anotará en su C.V. el asesinato número 26?. Si es así y dios no lo quiera, recordaré esta decisión política, y digo política porque los miembros del Tribunal Supremo son colocados por los partidos políticos.


sobrado.esmiweb.com


José Sobrado García

No comments: