Friday, May 11, 2007

TELEFONICA: Llevo dos días sin teléfono

Llevo casi dos días sin línea en mi teléfono dependiente de Telefonica.

En el cajetín de entrada (PTR o algo así) instalado en mi domicilio tampoco hay línea, lo cual significa que la avería está fuera de mi domicilio.

Ayer al mediodía me llamaron al móvil indicándome que iba a pasar un técnico a reparar la avería y les confirme que ya había probado en el cajetín de entrada que no tenía línea.

Hoy he vuelto a llamar al 1002 para que me informasen sobre la situación de la avería y sólo me dicen que está pendiente de resolución.

Hace 2 o tres semanas también nos quedamos sin línea, pero se restableció sola.

El número de avería que me han asignado es el 57.670.430, ¡casi nada!

¿Será normal que Telefonica preste un pésimo servicio por no tener contratadas las llamadas y la línea ADSL con ellos y además mi móvil sea de Orange?

TELEFONICA SIGUE SIENDO UN MONOPOLIO ENCUBIERTO Y LA RED, QUE HACE AÑOS LA PAGAMOS TODOS LOS ESPAÑOLES, AHORA ESTÁ EN MANOS PRIVADAS GRACIAS AL GOBIERNO DE TURNO.


sobrado.esmiweb.com


José Sobrado García

No comments: