Thursday, February 05, 2009

POLITICABASURA: Zapatero bla.bla.bla (II)

Las palabras del Presidente ZAPATERO se las lleva el viento.


PEAJE DEL HUERNA

12-06-2004.- En León dirigiéndose al presidente del Principado: «Tini, cumpliremos lo previsto con la autopista del Huerna, la supresión del peaje»

EL AVE

13-07-2005.- La Pola de Gordón: «En cuatro o cinco años se podrá viajar en tren de Oviedo a León en 35 minutos. Y en 2009 esperamos que esté la conexión definitiva de la Alta Velocidad con Asturias»

PLENO EMPLEO EN ESPAÑA

03-07-2007.- En el Congreso de los Diputados: «Lo enunciaré de forma sencilla pero ambiciosa. La próxima legislatura lograremos el pleno empleo en España. No lo quiero con carácter coyuntural, lo quiero definitivo. Requerirá nuevos cambios estructurales en nuestra economía, porque lo quiero estable»

PLENO EMPLEO, EN ASTURIAS

02-09-2007.- En Rodiezmo y ante 35.000 almas reunidas en la fiesta asturminera dijo:
«Seguiremos subiendo las pensiones porque la economía y la Seguridad lo permite gracias a la buena gestión que está haciendo este Gobierno. ¿Sabéis cómo lo hemos hecho? Dialogando con ese pacto social que nos ha permitido pasar de 800.000 trabajadores con empleo precario a un contrato indefinido, que es otro de los grandes retos para los próximos años, dentro del objetivo para lograr el pleno empleo»

AUTOVÍA A PONFERRADA

02-09-2007.- En Rodiezmo y ante 35.000 almas reunidas en la fiesta asturminera dijo: «Vamos a llevar adelante la famosa La Espina-Ponferrada y vamos a firmar el convenio entre los dos gobiernos antes de que finalice 2007»

Zapatero. Clase magistral sobre el paro 08-02-2008




Y MAÑANA, MÁS….


POLITICABASURA: Zapatero bla.bla.bla (I)



sobrado.esmiweb.com


José Sobrado García

1 comment:

Lourdes said...

Las palabras de ese señor siempre se las lleva el viento de ahí el chiste:
Esto es Zapatero que va por la calle y se encuentra con Jaimito.

Le dice Zapatero,"Ostras ¿tú eres Jaimito, el de los cuentos?"

Jaimito le contesta: "No no, el de los cuentos eres tú, yo soy el de los chistes."