Wednesday, February 04, 2009

OPERADORES ADSL: ORANGE factura sin dar servicio y no devuelve el dinero (II).

ORANGE SE PRINGA POR 80 MÍSEROS EUROS.

LA HISTORIA:

Hasta agosto del pasado año tenia contratada una linea ADSL con ORANGE y decidí cambiarme a YA.COM (ambas del grupo France Telecom), lo que es efectivo a partir de agosto.

El nuevo contrato con Ya.com incluye también la línea que tenía con Telefonica pasando la voz a través del router (IP).

Ya.com me da de baja en Telefonica y en ORANGE, pero ORANGE me sigue facturando sin darme servicio hasta enero que lo detecté al mirar un extracto bancario. Acudo al banco, devuelvo los recibos de enero y diciembre pasado, ordeno que sean devueltos los que pueda enviar ORANGE y escribo una carta a ORANGE para que me devuelva los de agosto hasta noviembre y en este mes me contesta por SMS diciendo que no me devuelve las cuatro cuotas.

ESCRITO A LA OFICINA DE ATENCIÓN AL USUARIO DE TELECOMUNICACIONES

Hoy dirijo un escrito a la citada Oficina dependiente del Ministerio de Industria para que interceda para que ORANGE me devuelva la cuota de los cuatro meses y tome medidas para que esta “práctica recaudatoria” que practican algunas operadoras, según me dicen en el banco, la erradique.


ADSL,ORANGE,Ya.com,timo,âFFFDFFFDojo al datoâFFFDFFFD

ADSL,ORANGE,Ya.com,timo,âFFFDFFFDojo al datoâFFFDFFFD

VER EL DECÁLOGO DEL TIMO


CONTINUARÁ… seguro

sobrado.esmiweb.com


José Sobrado García

1 comment:

Juan said...

Buenos días, el motivo de la publicación de este comentario es difundir este artículo que habla sobre los diferentes tipos de préstamos adaptados para cualquier situación . Considero que es una información útil para bastante gente.

Un saludo y disculpen las molestias.