ORANGE SE PRINGA POR 80 MÍSEROS EUROS.
LA HISTORIA:
Hasta agosto del pasado año tenia contratada una linea ADSL con ORANGE y decidí cambiarme a YA.COM (ambas del grupo France Telecom), lo que es efectivo a partir de agosto.
El nuevo contrato con Ya.com incluye también la línea que tenía con Telefonica pasando la voz a través del router (IP).
Ya.com me da de baja en Telefonica y en ORANGE, pero ORANGE me sigue facturando sin darme servicio hasta enero que lo detecté al mirar un extracto bancario. Acudo al banco, devuelvo los recibos de enero y diciembre pasado, ordeno que sean devueltos los que pueda enviar ORANGE y escribo una carta a ORANGE para que me devuelva los de agosto hasta noviembre y en este mes me contesta por SMS diciendo que no me devuelve las cuatro cuotas.
ESCRITO A LA OFICINA DE ATENCIÓN AL USUARIO DE TELECOMUNICACIONES
Hoy dirijo un escrito a la citada Oficina dependiente del Ministerio de Industria para que interceda para que ORANGE me devuelva la cuota de los cuatro meses y tome medidas para que esta “práctica recaudatoria” que practican algunas operadoras, según me dicen en el banco, la erradique.
VER EL DECÁLOGO DEL TIMO
CONTINUARÁ… seguro
LA HISTORIA:
Hasta agosto del pasado año tenia contratada una linea ADSL con ORANGE y decidí cambiarme a YA.COM (ambas del grupo France Telecom), lo que es efectivo a partir de agosto.
El nuevo contrato con Ya.com incluye también la línea que tenía con Telefonica pasando la voz a través del router (IP).
Ya.com me da de baja en Telefonica y en ORANGE, pero ORANGE me sigue facturando sin darme servicio hasta enero que lo detecté al mirar un extracto bancario. Acudo al banco, devuelvo los recibos de enero y diciembre pasado, ordeno que sean devueltos los que pueda enviar ORANGE y escribo una carta a ORANGE para que me devuelva los de agosto hasta noviembre y en este mes me contesta por SMS diciendo que no me devuelve las cuatro cuotas.
ESCRITO A LA OFICINA DE ATENCIÓN AL USUARIO DE TELECOMUNICACIONES
Hoy dirijo un escrito a la citada Oficina dependiente del Ministerio de Industria para que interceda para que ORANGE me devuelva la cuota de los cuatro meses y tome medidas para que esta “práctica recaudatoria” que practican algunas operadoras, según me dicen en el banco, la erradique.
VER EL DECÁLOGO DEL TIMO
CONTINUARÁ… seguro
José Sobrado García
1 comment:
Buenos días, el motivo de la publicación de este comentario es difundir este artículo que habla sobre los diferentes tipos de préstamos adaptados para cualquier situación . Considero que es una información útil para bastante gente.
Un saludo y disculpen las molestias.
Post a Comment