Entre los 12 sabios hay un grupo con un perfil excesivamente vinculado al sector asegurador y la banca y dos a los Sindicatos de siempre.
Rajoy no necesitaba expertos para recortar las pensiones, necesitaba una coartada
Si el Gobierno nombra un grupo de expertos para que estudie la reforma de las pensiones, ¿a qué conclusión creen ustedes que llegará? Exacto, a que hay que recortarlas. Rajoy no necesitaba un grupo de expertos, necesitaba una coartada, a ser posible de carácter científico, para demostrar que no se encontraba en el lugar del crimen el día de autos. Las coartadas científicas, ya lo vamos viendo, sirven para cometer atropellos repugnantes. Viene a ser lo del celador que se cargaba a los ancianos para que no sufrieran. Dice que daba gusto verlos ahí, tan muertos, en paz al fin consigo mismos, con el mundo.
Las pensiones no se actualizarán de acuerdo a la subida del pan. Se trata de desincentivar a los ancianos, por naturaleza insolidarios, para que se mueran de una vez y dejen de ser una carga, coño, para el contribuyente honrado.
• De los 12 especialistas, hay dos personas vinculadas a la patronal de las cajas de ahorro y una más a un banco; cuatro han trabajado para aseguradoras o para su patronal
• Sólo tres de ellos previsiblemente defenderán opciones distintas a las previamente esbozadas por el ministerio en su documento
VER: PENSIONES: La CASTA de Políticos oportunistas (1)
José Sobrado García
No comments:
Post a Comment