Sunday, June 09, 2013

SEGURIDAD CIBER: Noticias 10-06-2013

Drones photo UASUAV_zpscace0a22.jpg

Líder israelí acusa a Irán de los ataques cibernéticos

El primer ministro de Israel dice que ha habido un "aumento significativo" en los ciber-ataques a Israel por parte de Irán.

Benjamin Netanyahu dijo en una conferencia de seguridad el domingo que Irán, junto con sus aliados de Hezbollah y Hamas, se dirigen de Israel "sistemas esenciales." Dijo que el sistema de agua, red eléctrica, trenes y bancos han sido blanco de ataques. SEGUIR LEYENDO ….

EE.UU. se prepara para realizar ciberataques a sus adversarios sin previo aviso

Barack Obama ordenó que se desarrollen las capacidades destructivas para ser usadas contra los enemigos de EE.UU. en cualquier parte del mundo "sin aviso previo", según un documento secreto obtenido por 'The Washington Post'.

La red de vigilancia global sobre la que Obama planeó su ciberguerra

Un documento secreto emitido por el ejecutivo estadounidense en octubre solicitaba al servicio de inteligencia de su país que se preparara para lanzar ataques cibernéticos a objetivos alrededor del mundo sin levantar la alerta SEGUIR LEYENDO ….

El primer gran centro español para experimentar con drones, listo a finales de 2013

El Centro de Vuelos Experimentales ATLAS, las primeras instalaciones de España dedicadas íntegramente a la experimentación de tecnologías y sistemas de aviones no tripulados UAS (Unmanned Aircraft System) o UAV's (Unmanned Aerial Vehicles) ligeros, estará en funcionamiento a finales de este año. SEGUIR LEYENDO ….

VER: SEGURIDAD CIBER: Noticias 09-06-2013

sobrado.weboficial.com

José Sobrado García

No comments: