Monday, March 31, 2008

CASO MARI LUZ: La Vicepresidenta Bla.. Bla… Bla…

La causa de que se haya dejado en libertad al asesino de la pequeña Mari Luz, bien por negligencia, despreocupación, descoordinación, desidia de un juez o el motivo que fuere, ha tenido unas consecuencias gravísimas debidas al asesinato de la inocente niña de cinco años.

A mi no me gustaría estar en este círculo de irresponsables y tener que cargar indirectamente en mi conciencia con este crimen cometido por un pederasta por no remediar y facilitar las condiciones para ello.

Ahora se rasgan las vestiduras todos, los unos responsabilizando a los otros y los otros prometiendo depuraciones, pero ya sabemos que nada de esto va a ocurrir cuando el tiempo lo vaya dejando en el olvido.

A estas alturas de la tecnología de la comunicación y la informática hay los suficientes recursos para controlar estas situaciones, pero la clase política parece ser que sólo la aplica con éxito en las actividades recaudatorias, olvidando las judiciales e incluso hasta las sanitarias, donde no son capaces ni de centralizar nuestros historiales clínicos para una atención más segura de cualquier paciente en cualquier lugar de España.

Este “terrible y trágico error judicial” que no se puede permitir se está investigando para buscar ahora las responsabilidades de lo ocurrido, según el vídeo de la Vicepresidenta del Gobierno, responsabilidades que siempre tendrán una artimaña legal que lo impida. NO, NO, SEÑORA PRESIDENTA, si se hubiesen puesto los medios técnicos al alcance de los juzgados, esto sería difícil que ocurriese. Si existiese una coordinación y fluida información entre las diversas “justicias”, “policías”, “gobiernos”, etc. todo ello sería más fácil pero lo prioritario parece ser que son los “chiringuitos ociosos” donde colocar a los “políticos profesionales” y amigos como asesores, colaboradores o lo que sea, y claro está para ello hay que asegurarse un buen sistema de recaudación de impuestos, que es donde funciona el sistema informático.





Zapatero asegura al padre de Mari Luz que ´llegará al fondo´


Mari Luz, muerta por descoordinación


El CGPJ ya investigó al juzgado del 'caso Mari Luz' hace meses


sobrado.esmiweb.com


José Sobrado García

No comments: