Monday, March 31, 2008

YA.COM: EL SERVICIO AL CLIENTE DA PENA

Texto del correo enviado a Ya.com, sobre el deficiente servicio a sus clientes por la falta de formación de sus operadores.

Al día de hoy todavía no he recibido respuesta al e-mail, ni tan siquiera la confirmación de lectura del mismo.

Estaba interesado en una conexión a internet por la Red 3G y no me han sabido dar respuesta.

“Tenéis un servicio al cliente que da pena.

El día 25-03-2008 sobre los 18 horas he intentado que me respondieseis a una pregunta sobre otra conexión a Internet.

He llamado cuatro veces a un teléfono 902 y esperado varios minutos a que tuvieseis un operador libre cuando me identifico como cliente.

En la primera llamada, después de pedirme todos los datos previamente, lo que me parece una tomadura de pelo, ya que soy cliente desde hace tiempo y los datos los tenéis actualizados, cuando hago la pregunta me dicen que tengo que llamar al Servicio Técnico.

En la segunda llamada a otro 902 y no identificándome como cliente, por lo que no he tenido que esperar varios minutos, me indican también que es el Servicio Técnico el que me resuelve la pregunta.

En la tercera llamada a otro 902, el del Servicio Técnico, y vuelta a esperar, me dicen que no me pueden dar respuesta a mi consulta.

Por último llamo otra vez al 902 de cliente, o sea al de la primera llamada y el operador me vuelve a remitir al Servicio Técnico

Como me figuro que grabáis las conversaciones si os parece bien y no es mucha molestia, me podéis dar una respuesta a mi pregunta por correo electrónico, que he podido comprobar que lo tenéis correctamente registrado y desde el cual os envío este mensaje.

También soy cliente de Orange y me pasaré por una tienda para hacer la consulta y posible contratación de otro servicio, creo que con protocolo HSDPA, he ahí mi pregunta.

Muchas gracias y perdonar por las molestias que os pueda ocasionar con mis impertinentes e ignorantes preguntas.

NOTA: Este correo en un plazo 24 horas lo colgaré en varios Blog´s

José Sobrado García”



sobrado.esmiweb.com


José Sobrado García

No comments: