Friday, November 06, 2009

HIDROCANTABRICO: Comentarios del Servicio FUNCIONA (14)

Con fecha 8-10-2006 presenté un escrito junto con la Denuncia/Reclamación en la Agencia de Sanidad y Consumo de la Consejería de Salud y Servicio Sanitarios del Principado de Asturias, sobre el Servicio FUNCIONA para la revisión y mantenimiento de la instalación de gas y electricidad incluyendo además unas cláusulas que modificaban el contrato inicial establecido con H.C, en lo referente al cambio de suministro del “mercado regulado” a “mercado liberalizado”, pudiendo modificar la “hc energía” los precios cuando se produzca una variación en el coste además de otras cláusulas leoninas ajenas al servicio de revisión y mantenimiento ofertado.

He recibido una serie de comentarios de otros usuarios de este Servicio y que por su importancia me voy a permitir publicar:



fito dijo

Tengo contratado el servicio funciona, me hacen la revisión de los cinco años del gas y me dicen que las emisiones de gas son mas elevadas de lo permitidas encontrándose en el limite, que me busque la vida y que llame al Servicio técnico para que me limpien la caldera.
Lamo al Servicio técnico, (llame de viernes y me dieron cita para el lunes), el técnico procedió a la limpieza de la caldera, desmontando esta en casi toda su totalidad haciendo una limpieza a conciencia de la misma cambiando algunas piezas que por el uso no se encontraban en buen uso, (Piezo eléctrico, purgador,...), total de la factura de la limpieza mas arreglo de la avería 180 euros.
Mi pregunta es, si yo tengo el servicio funciona con mano de obra gratis de avería, porque tengo que llamar yo para que me limpien la caldera, que me lo manden ellos y que me facturen la tarifa de la limpieza, porque como les dije cuando solicite sus servicios cuando se realiza una limpieza suele cambiarse alguna pieza, y el cambio de esa pieza se supone que entra en el contrato.
El técnico que me limpio la caldera, me dijo que si quería no me cambiaba las piezas, que dejaba en el parte de actuación una nota de las que se encontraban mal, para que por hcfunciona las cambiaran, total que por ahorrarme unos pocos euros tendría perder una tarde o una mañana de trabajo, por lo que le dije que hiciera el las reparaciones.
Total que echando cuentas el servicio funciona, no funciona, por lo que me voy a dar de baja, me trae mas cuenta pagar a un técnico. Que haga su trabajo bien.
Aunque esta factura parezca exagerada, tener en cuenta que esta fue la única limpieza que se realizaba en los últimos seis años, por lo que me pareció cara.

20 Mayo 2009 | 10:57 PM



VER: HIDROCANTABRICO: Comentarios del Servicio FUNCIONA (13)

sobrado.esmiweb.com


José Sobrado García

No comments: