Con fecha 8-10-2006 presenté un escrito junto con la Denuncia/Reclamación en la Agencia de Sanidad y Consumo de la Consejería de Salud y Servicio Sanitarios del Principado de Asturias, sobre el Servicio FUNCIONA para la revisión y mantenimiento de la instalación de gas y electricidad incluyendo además unas cláusulas que modificaban el contrato inicial establecido con H.C, en lo referente al cambio de suministro del “mercado regulado” a “mercado liberalizado”, pudiendo modificar la “hc energía” los precios cuando se produzca una variación en el coste además de otras cláusulas leoninas ajenas al servicio de revisión y mantenimiento ofertado.
He recibido una serie de comentarios de otros usuarios de este Servicio y que por su importancia me voy a permitir publicar:
hpjorge dijo
Hay viene la parte graciosa de hc energía.
En el recibo de luz me han cargado 7555kw por toda la cara por que la lectura de mi contador marca 1003kw llevo con ellos 4 meses y es la peor empresa en caso de reclamaciones que conozco llevo sin luz 3 meses porque ellos han cometido un error en su facturación ya que esa cantidad de kw no aparece dentro de mi contador y la facturita asciende a 1070€ hablamos de una vivienda en la cual ni vivo solo hay una nevera.
Me dedico a llamar y solo me contestan que no saben de donde sale esa cantidad ni porque esta hay y que la factura esta en reclamación y que ya me contestaran.
Estoy deseando que me arreglen la factura para saltar a otra compañía la cual llevo catorce años con ellos y jamás me havia pasado algo similar.
29 Agosto 2009 | 03:57 PM
VER: HIDROCANTABRICO: Comentarios del Servicio FUNCIONA (15)
José Sobrado García
No comments:
Post a Comment