Tuesday, November 10, 2009

HIDROCANTABRICO: Comentarios del Servicio FUNCIONA (15)

Con fecha 8-10-2006 presenté un escrito junto con la Denuncia/Reclamación en la Agencia de Sanidad y Consumo de la Consejería de Salud y Servicio Sanitarios del Principado de Asturias, sobre el Servicio FUNCIONA para la revisión y mantenimiento de la instalación de gas y electricidad incluyendo además unas cláusulas que modificaban el contrato inicial establecido con H.C, en lo referente al cambio de suministro del “mercado regulado” a “mercado liberalizado”, pudiendo modificar la “hc energía” los precios cuando se produzca una variación en el coste además de otras cláusulas leoninas ajenas al servicio de revisión y mantenimiento ofertado.

He recibido una serie de comentarios de otros usuarios de este Servicio y que por su importancia me voy a permitir publicar:



Fátima dijo

¡¡¡SOCORRO!!!
Lo mío sí que es de LOCOS, desde el 2007 me venían cobrando las facturas de gas y luz a nombre de una señora Luzdivina de Turón, como el nombre del cliente que era el de mi marido, mi banco las pagaba, me di cuenta en febrero y después de mucho gasto en teléfono y días perdidos en oficinas, me devolvieron el dinero 1.200 euros aprox. Al llegar mayo me envían todas las facturas sin pagar por la tal señora a mi domicilio para que las pague por banco, y me pasas dos nuevas facturas de esos meses.
Vuelta a oficinas vuelta a llamadas, e-mails, Los de HC llaman a casa, explicamos el asunto 2000 veces. Y lo desarreglan cambiando el nombre del suministro por el de mi marido. Cabreada me dirigí por teléfono, en la oficina etc... y qué conseguí, que cambiaran el domicilio de esa señora por el mío.
EXPLICO: primero cliente y suministro tenían distintos nombres y distintas direcciones.
Segundo: cliente y suministro son el mismo (por supuesto el equivocado),
Tercero: cambian la dirección del suministro, ahora la mía).
Ahora debo pagar dos gases y dos electricidades.
¿Cómo me entero cuál es mi gasto real?
VOLVÏ a gastar mis vacaciones en la oficina de HC-Avilés y aunque allí hay mucho empleado nadie puede hacer nada porque eso lo hizo una tal CONCHI de GIJON y está de vacaciones. ¡OLË los ordenadores!! OLE los empleados ¡y OLE los testiculos de todos.
Si yo me hubiera ido de vacaciones, o cambiará de residencia por trabajo, etc ya tendría un embargo o algo peor. Ahora tengo un cabreo y una subida de tensión de caballo.
Puedo llevarlo a los juzgados. Sí hay alguna posibilidad decírmela por favor, porque me veo inútil para seguir por las buenas con esta gentuza.

Después

29 Julio 2009 | 10:14 AM



VER: HIDROCANTABRICO: Comentarios del Servicio FUNCIONA (14)

sobrado.esmiweb.com


José Sobrado García

No comments: