Tuesday, November 03, 2009

HIDROCANTABRICO: Comentarios del Servicio FUNCIONA (12)

Con fecha 8-10-2006 presenté un escrito junto con la Denuncia/Reclamación en la Agencia de Sanidad y Consumo de la Consejería de Salud y Servicio Sanitarios del Principado de Asturias, sobre el Servicio FUNCIONA para la revisión y mantenimiento de la instalación de gas y electricidad incluyendo además unas cláusulas que modificaban el contrato inicial establecido con H.C, en lo referente al cambio de suministro del “mercado regulado” a “mercado liberalizado”, pudiendo modificar la “hc energía” los precios cuando se produzca una variación en el coste además de otras cláusulas leoninas ajenas al servicio de revisión y mantenimiento ofertado.

He recibido una serie de comentarios de otros usuarios de este Servicio y que por su importancia me voy a permitir publicar:



ariadna dijo

HOLA A TODOS ME SUMO A ESTA PAG PARA DENUNCIAR EL ABUSO DE HC ENERGIA CON SU CONTRATO FUNCIONA, QUE DE FUNCIONA NADA. HACE TRES DIAS UNA INSPECCION DE GAS DE LA SUBCONTRATA QUE HC TIENE ME PRECINTO LA CALDERA DE MI VIVIENDA POR EXCESO DE PRODUCION DE MONOXIDO DE CARBONO Y SE ME DIJO QUE LLAMASE A HC FUNCIONA PARA QUE ME ENVIASEN AL TECNICO DE LA MARCA DE LA CALDERA PARA DESPRECINTARLA PORQUE SE DEBERIA PROBABLEMENTE A LA SUCIEDAD DE LA MISMA.
HC FUNIONA ME DIJO QUE EN EL PLAZO DE 72 HORAS PASARIA EL SERVICIO TECNICO. CUANDO LA PROPIA SUBCONTRATA ME COMENTO QUE CUANDO SE TRATABA DE UNA URGENCIA DEBERIAN DE PASAR EN 48 HORAS. EL CASO ES QUE LA CALDERA QUEDO PRECINTADA UN MIERCOLES Y HASTA EL LUNES DE LA SEMANA SIGUIENTE Y PORQUE YO ME PUSE EN CONTACTO CON LA CASA DE SARNIER DUVAL MARCA DE MI CALDERA GRACIAS A LOS CUALES RECUPERE EL AGUA CALIENTE. ¿Y PARA PASARME CINCO DIAS SIN AGUA CALIENTE PAGO YO UN SERVICIO NEFASTO, UNA ATENCION Y AUN PEOR?

28 Abril 2009 | 12:48 AM



VER: HIDROCANTABRICO: Comentarios del Servicio FUNCIONA (11)


sobrado.esmiweb.com


José Sobrado García

No comments: