Monday, November 30, 2009

POLITICA: El ministro de las curiosas ideas.

El decreto aprobado el viernes por el Gobierno de Zapatero, idea del ministro Miguel Sebastián, para limitar la temperatura en locales públicos para fomentar el ahorro de energía. El decreto señala que el termómetro en edificios y locales de uso público no podrá superar los 21 grados en invierno, ni bajar de los 26 grados en verano.

Se nota que dirige sus esfuerzos a merecer el ingreso en el Club de Inventores Españoles aportando más ideas, reflejadas en el cuadro siguiente,


'ADSL,ORANGE,Ya.com,timo,�ojo

¡Y es ministro!

Se puede observar que dedica todo su tiempo a las labores descritas ya que hace más de dos meses le dirigí un escrito para que inspeccionase su Ministerio y todavía no me ha contestado; el asunto es que he tenido un fluido intercambio de notas con su Secretaría de Estado Telecomunicaciones y para la Sociedad de Información para que ORANGE me devuelva 116 euros extraídos de mi cuenta después de darme de baja y por supuesto no prestarme el servicio de ADSL. Me cuesta trabajo llegar a la conclusión de que ese dinero se lo están repartiendo y, realmente, ya lo tengo comprometido para donarlo a la Cocina Económica de Oviedo y así ayudarla en su labor social para paliar la pobreza de las familias que se encuentran en una crítica situación generada por la propia clase política y sus asociados.


VER: OPERADORES ADSL: ORANGE factura sin dar servicio y no devuelve el dinero (III).


sobrado.esmiweb.com


José Sobrado García

No comments: