Friday, July 24, 2009

POLÍTICA: Bolsos y Anchoas


BOLSOS DE MARCA DE LUJO:

Santa Rita, Rita, lo que se da, no se quita. Santa Roca, Roca, lo que se da, no se troca.

ANTES DEL HALLAZGO DE LOS BOLSOS

 Pulsar Imagen para ver vídeo de Rita Barberá señalando (antes del descubrimiento de los bolsos)  como un presunto delito de cohecho pasivo la dádiva de   anchoas del presidente cántabro Revilla a ZP.


Pulsar Imagen para ver vídeo de Rita Barberá señalando (antes del descubrimiento de los bolsos) como un presunto delito de cohecho pasivo la dádiva de anchoas del presidente cántabro Revilla a ZP.

ANCHOAS CON ESTILO: (Esperar carga del vídeo que marca la diferencia)


El presidente de Cantabria, Miguel Angel Revilla, ha hablado hoy de los regalos a Rita Barberá que salieron ayer publicados en la prensa y que han sido comparados con las anchoas que él regala al presidente del Gobierno. "Hay regalos y regalos. En la ética de cada uno está el distinguir qué es un regalo de un amigo, una cosa sencilla de un regalo ostentoso que roza ya la prevaricación en el caso de que te lo dé alguien que tiene relaciones con la administración. Rita se ha metido en un charco peligroso". El presidente cántabro ha dado las gracias a Rita Barberá "porque desde el momento que ha dicho esta mujer que las anchoas de Cantabria son riquísimas, nos han subido las ventas más de un 20 por ciento porque ya no es Revilla el que dice que es el caviar, si que lo dice Rita". Para Revilla "está en la ética de cada uno el distinguir un regalo lógico, un detalle institucional que todos tenemos".

VER: POLÍTICA: La Fórmula-1 se politiza

sobrado.esmiweb.com


José Sobrado García

No comments: