Wednesday, September 16, 2009

ALSA: Un servicio al cliente que da pena

Intento sacar un billete a través de Internet para un Supra de Oviedo a Madrid hoy 16-09-2009 para el día 18-09-2009 con salida de Oviedo a las 16:30.

Hay cuatro pasos para seleccionar el servicio y cuando estoy en el tercero que pide datos personales y asiento elegido, completo los mismos y me sale un mensaje que dice “Debe escoger todos los asientos para todos los pasajeros.” ¿..?

Lo intento escogiendo otro horario del mismo día y en este paso 3º me lo admite y me pasa al 4º y último paso que es el del pago, con lo que puedo comprobar que la operatoria que estoy realizando es correcta.

Llamo al teléfono de atención de incidencias 91 327 05 40 y no me saben aclarar que quiere decir ese mensaje, pero mi invitan a que llame al teléfono de información y venta de billetes (un 902 42 22 42). Después de estar oyendo una voz grabada y muy humana pido hablar con un operador y después de 10 minutos de espera y en algunos momentos indicándome que me pasa con un operador esta máquina me despacha finalmente porque todos los operadores están ocupados; me figuro que tendrán uno o dos operadores como máximo para recortar gastos.

Espero que Alsa preste más atención al servicio prestado a sus clientes ya que con un tren de próxima implantación de Alta Velocidad de Oviedo a Madrid lo va a tener crudo.

El billete que intento comprar es para uso de mi hija, pues yo ya hace tiempo que he decidido utilizar el tren Alvia y difícilmente viajaré en un Alsa.



sobrado.esmiweb.com


José Sobrado García

No comments: