Thursday, October 29, 2009

HIDROCANTABRICO: Comentarios del Servicio FUNCIONA (11)

Con fecha 8-10-2006 presenté un escrito junto con la Denuncia/Reclamación en la Agencia de Sanidad y Consumo de la Consejería de Salud y Servicio Sanitarios del Principado de Asturias, sobre el Servicio FUNCIONA para la revisión y mantenimiento de la instalación de gas y electricidad incluyendo además unas cláusulas que modificaban el contrato inicial establecido con H.C, en lo referente al cambio de suministro del “mercado regulado” a “mercado liberalizado”, pudiendo modificar la “hc energía” los precios cuando se produzca una variación en el coste además de otras cláusulas leoninas ajenas al servicio de revisión y mantenimiento ofertado.

He recibido una serie de comentarios de otros usuarios de este Servicio y que por su importancia me voy a permitir publicar:



mariano garro herrerín dijo

El día 11 de marzo por correo electrónico recibo la factura por el consumo de energía eléctrica correspondiente al periodo 5-1 a 2-3. No he solicitado mi inclusión en el Servicio Funciona, nadie se ha puesto en contacto conmigo sobre este asunto y, por supuesto, no he firmado ningún contrato ni nada que se le parezca. Mi sorpresa es que en la referida factura me incluyen por el Servicio Funciona del mes de enero la cantidad de 5,44 más 0,17 y más el 16 % de IVA, si bien luego hacen una bonificación de 50 % .Dado que tengo 2 viviendas esta cantidad se supone que habrá que multiplicarla por 2 (La segunda vivienda está en otra localidad y no he recibido aún la fra.) Me pregunto que seriedad es la de esta empresa que hace lo que le da la gana sin contar con el cliente.

12 Marzo 2009 | 05:01 PM



VER: HIDROCANTABRICO: Comentarios del Servicio FUNCIONA (10)


sobrado.esmiweb.com


José Sobrado García

No comments: