Friday, January 11, 2013

POLÍTICA: Contra los oídos sordos

MARCHA NEGRA

“CONTRA LOS OIDOS SORDOS”

LA ASAMBLEA DE TRABAJADORES PÚBLICOS DE ASTURIAS DENUNCIA LA APATÍA DE LOS POLÍTICOS ASTURIANOS ANTE LA INICIATIVA "JUSTICIA SALARIAL"

LA CRISIS NO EXISTE PARA LA CASTA POLÍTICA.

Oviedo, viernes 11 de enero de 2013. La Asamblea de Trabajadores Públicos promovió la "Iniciativa por la Justicia Salarial en el Empleo Público asturiano" con el objetivo de corregir la pérdida de poder adquisitivo sufrida por los empleados públicos con la eliminación de la paga extraordinaria de diciembre.

Los trabajadores públicos se reúnen con sindicatos y partidos políticos, sin resultados positivos.

Solamente los Grupos del Partido Popular, Foro Asturias e Izquierda Unida aceptaron mantener una reunión para tratar el tema; los tres recibieron las explicaciones, manifestaron su acuerdo en general con la propuesta, para luego no volver a dar señales de vida. Tanto el PSOE como UPyD, ni tan siquiera se dignaron contestar a nuestra petición de reunión. No nos merecemos esta casta política de apoltronados, ajenos a los problemas sociales, instalados en sus cómodos puestos y manteniendo prebendas y privilegios mientras los empleados públicos sufrimos recorte tras recorte de derechos y la sociedad asturiana se va sumiendo cada vez más en el negro pozo de una crisis con la que nuestros políticos se llenan la boca pero que en la práctica les queda lejos.

VÍDEO

Excelente vídeo de Luís Aguile, canta un tema que expresa el hermoso arte y magia de gobernar a los ilusos, nosotros el pueblo. ¿A que presidente le dedicará este tema?.... si todos representan lo que dice la letra.

VÍDEO

VER: SANIDAD: El modelo ALZIRA de privatización.

sobrado.weboficial.com

José Sobrado García

No comments: