Wednesday, January 30, 2013

FARMACÉUTICAS: El apoyo político a las multinacionales farmacéutica.

http://i132.photobucket.com/albums/q28/sobrado/Salud_zpsc9b67e6a.jpg

Los remedios naturales que Bruselas y la industria farmacéutica nos quieren prohibir

INTERESANTE VÍDEO QUE TODOS DEBEMOS CONOCER.

Firmar

Reglamento 1924/2006/CE – Estado de la cuestión. Desde hace una década, la Unión Europea ha elaborado diversas directivas y reglamentos dirigidos a “europeizar” aún más el derecho a la salud. De hecho, ya hace mucho tiempo que los Estados miembros no tienen nada que decir sobre la manera de regular la venta y distribución de los medicamentos, las plantas o incluso los alimentos.

El Instituto para la Protección de la Salud Natural (IPSN), apoyado por un comité de expertos –científicos, médicos y juristas.

La creación del Instituto para la Protección de la Salud Natural (Institut pour la Protection de la Santé Naturelle)tuvo su origen en la movilización espontánea, en marzo de 2011, de un grupo de ciudadanos informados y sensibles respecto a la medicina natural.

Se trataba de reaccionar ante la próxima entrada en vigor de una directiva europea cuyo efecto iba a ser restringir la libertad de comercialización de plantas medicinales. La petición lanzada por estos ciudadanos, constituidos en colectivo para la defensa de la medicina natural, se convirtió en un clamor popular. ¡Más de un millón de personas en Europa dieron su apoyo a esta iniciativa en sólo un mes! Dado el extraordinario éxito de la petición y los numerosos apoyos recibidos, el grupo decidió continuar su acción y convertirse en una estructura permanente para informar, abogar y garantizar el acceso a la medicina natural.

Tenemos una clara ambición : compartir el bien común.

Se trata de permitir a todas las personas el libre acceso a una medicina natural seria como complemento y/o alternativa a la medicina convencional. Está empezando a tener lugar un movimiento imparable, que expresa las expectativas de la comunidad de pacientes y consumidores que pretenden recuperar su parte de poder, que actualmente está en manos de la industria farmacéutica. Está emergiendo un derecho a conocer, a entender y a elegir.

VER: GRIPE A: Polonia rechaza comprar vacunas.

sobrado.weboficial.com

José Sobrado García

No comments: