Friday, July 06, 2007

CANDIDO Y MORALA: Coerción de una injusticia legal

FELICIDADES POR VOLVER A LA LIBERTAD

La razón y la paciencia, al fin vencen la insolencia.



LAS RAZONES DE ESTA HISTORIA

LOS VÍDEOS






¡QUÉ COSAS!


Gerardo Herrero, fiscal jefe del TSJA, declara a Europa Press, considera "injustificada" la sentencia de Carnero y Morala, y apoya el indulto


EL QUID DE LA CUESTIÓN


¡¡AQUÍ ESTÁ EL QUID DE LA CUESTIÓN!! en los datos facilitados por Juan Vega, editor de elcomentario.tv, sobre la condena de los sindicalistas de Astilleros, Cándido y Morala; zonas industriales que pasarán a recalificarse para viviendas de lujo; la asociación “Gijón una ciudad para todos” dirigida por Hevia Braña vinculado con el grupo inmobiliario PROGEA Asturias perteneciente a I.U. y la represión ejercida por los políticos.



CONSECUENCIAS DEL QUID DE LA CUESTIÓN


Juan Vega está hospitalizado a consecuencia de trombosis pulmonar, entre otras lesiones; motivada por las agresiones recibidas en Oviedo por parte de las hordas de Izquierda Unida de Asturias (en presencia del Consejero de Justicia y Seguridad del Principado de Asturias Sr. Valledor) cuando estaba cubriendo una labor informativa.




Y TODO ESTO GRACIAS A





Y porque CÁNDIDO y MORALA son un peligro para “EL SISTEMA”

Morala y Carnero, en sus primeras declaraciones desde la cárcel, acusan al PSOE y a IU, partidos que gobiernan Gijón, de haberlos llevado a la cárcel "para construir pisos de lujo"

Carnero y Morala: "Nuestras detenciones fueron secuestros"..

TREVÍN IMPIDE LA VISITA CARCELARIA DE ÁLVAREZ CASCOS.

Gracias a todos los que han apoyado a Cándido y Morala.

LA FUERZA VENCE, LA RAZÓN CONVENCE.



sobrado.esmiweb.com


José Sobrado García

No comments: