Wednesday, January 09, 2008

ASTURIAS: Los afiliados del Partido Popular piden Primarias.

(Leído en elcomentario.tv)

En la Web de los afiliados del Partido Popular en Asturias y bajo el título “El PP asturiano, de camino hacia la nada” se lee lo siguiente:

“La reunión de la “ejecutiva”, si se puede llamar así o como la quiere llamar Ovidio, levanto ampollas en amplios sectores del partido y está dando que hablar en los medios de comunicación. Sería importante que Ovidio Sánchez le tomase el pulso a la opinión de los afiliados y de la calle, quizás no sacaría tanto pecho a la vista de las opiniones, y para muestra un botón, facilitamos desde esta página el enlace a la página de elcomentario.tv, con el objeto de que leáis de primera mano el acertado editorial de la misma.”

También reproduzco el comentario de un afiliado habitual en elcomentario.tv, que por motivos obvios no firma con su nombre, en el que pide se celebren en el PP elecciones primarias internas para elegir a los candidatos que han de figurar en las listas electorales:

"Los que pagamos la cuota, queremos decidir PRIMARIAS

Los que pagamos la cuota de afiliación del PP (entre los que me encuentro, ya va implícito en “el pagamos”) tenemos lo que merecemos.

Más de dos años sin que se celebre una junta directiva regional, cuando los estatutos dicen que deben convocarse estas de forma periódica.

Que si para la cabeza de lista por Asturias, se baraja al Gran Ovidio, al incombustible Isidro, etc., etc. Que más da, las bases no pueden decir ni MUUUUU, porque el Partido es de Ovidio en Asturias y de D. Mariano a nivel Nacional. Está claro que los asturianos comulgaremos con las ruedas de molino que el APARATO –con mayúsculas- quiera que comulguemos y vale ya (Dixit: Fiscal, Olga Sánchez).

Ovidio, este magnífico presidente, que antes de escrutarse el voto de los inmigrantes y, creyéndose vencedor en las pasadas elecciones regionales, cacareaba a los cuatro vientos, “Areces debe dimitir, por haber perdido las elecciones”, ja, ja y otra vez ja. Una vez realizado el recuento total, el gran perdedor (por tercera vez consecutiva) ha sido el gran Ovidio, pero donde dije digo, digo Diego y de dimitir y asumir responsabilidades, nada de nada monada. Como presidente del PP y jefe de la oposición, debería de haber llamado a los presidentes locales del partido, a los portavoces de los Ayuntamientos, a los concejales y haberse currado unos presupuestos alternativos a los del PSOE, o al menos una enmienda a la totalidad de los mismos, trabajada, consensuada y social, pero no, ante eso, que solo de pensarlo le hacía sudar en frío, se suma a las enmiendas parciales de IU y a prorrogar los presupuestos, contra el pueblo soberano, que quería que gobernase el PSOE de forma mayoritaria, pero sin ser esta mayoría absoluta (por cierto la mejor forma de gobierno, que no puedan aplicarte el rodillo).

El incombustible Isidro, jerifalte Popular de la época de las JONS, nunca un mal gesto, ni una buena acción, el mismo discurso de siempre, bla, bla, bla, para acabar no diciendo nada, un vendedor de humo, por excelencia, el padre de la idea piramidal de los americanos, si la hubiese patentado, hoy en día sería aún más rico de lo que es. No aporta nada, diputado nacional desde tiempos inmemoriales, pero sin hacer los deberes como el anterior, nada de patearse las juntas locales para introducir enmiendas a los presupuestos nacionales e incluir necesidades de los distintos municipios asturianos, para que va a currar, si está fijo el sueldo y sin sudar la camiseta.

Con estos cabezas de lista, ¿A dónde quiere ir a gobernar el PP? Vamos, esto es el colmo de las desfachateces, es como el que tiene tos y se rasca los…” perendengues”.

Por si fuese poco todos esto, hay que sumarle, que al mejor activo del PP asturiano en el Congreso, el más trabajador, el más entregado, el que no sabe de horarios de oficina, de descansar fines de semana y festivos, aquel que estaba dispuesto siempre a acudir a trabajar por las juntas locales populares, por los ciudadanos y los municipios asturianos, aquel, que si no queremos se nos acuse de lenguaje sexista, debemos denominar como AQUELLA, que no es otra que la magnífica diputada popular Dª. Alicia Castro Masaveu, de esa mujer integra, honrada, honesta y trabajadora, pasamos, le damos una patada en el culo para agradecerle sus desvelos y múltiples años de entrega y trabajo y para casa. La mujer que pudiera ser la verdadera PRESIDENTA que el PP asturiano necesita, la mujer que pudiera ser cabeza de lista por aclamación popular y valía, la mujer que en caso de ganar Rajoy las elecciones, pudiera defender como ministra de España nuestros intereses de comunidad autónoma, esa, para casa y en su puesto gentes nulas, vividoras, vagas y apoltronadas. Pues señor PRESIDENTE, D. Mariano, con mi voto, NO, porque no mereces ser presidente, si es que te pasas el problema de Asturias por el arco del triunfo.

Al menos seguiré durmiendo por las noches y podré mirarme al espejo cuando me levante, con mi voto no, porque Roma ya no cumple con la máxima de no pagar traidores, por lo cual los hombres y mujeres de bien, debemos cumplir con aquella de hacer lo que dicten nuestros corazones y nuestras conciencias.

Podéis repartiros los puestos como piratas, como verdaderos profesionales de la política, pero con mi participación, NO, no con mi voto, eso quede claro.

Como la esperanza es lo último que se pierde, yo sigo esperando y creyendo que D. Mariano, no va a dejar Asturias desasistida con un elenco protagónico antagónico a los intereses de la Comunidad, con gentes como Ovidio, o Isidro, que han demostrado que vienen a servirse y no a servir al pueblo soberano. Gente que rompe a sudar simplemente con escuchar la palabra TRABAJO, que pretenden llevar un horario de funcionario, sin involucrarse, sin sentir los problemas del pueblo, porque ya hace tiempo que no son pueblo, que viven en una burbuja propia y lejana. Gentes que no están dispuestas a dar el do de pecho y emplear las horas necesarias y recorrerse Asturias de Norte a Sur y de Este a Oeste para pulsar en primera persona y con conocimiento verdadero las necesidades y carencias, así como los problemas del pueblo astur.

De ser esto lo que el PP asturiano, lo que el PP de D. Mariano tienen que ofrecernos, conmigo que no cuenten, que yo me sumaré a esa gente desencantada que el 9 de marzo, irá a comerse una paella a Ribadesella o una tapita de pulpo a Ribadeo, pero yo en esta Comparsa no participo, lo juro ante Dios.

¡¡¡¡ A LA MIERDA !!!!

Ovido Sánchez presidente del PP de Asturias


Asturias, Fray Junípero
09/01/2008 17:13h"

QUE HEMOS HECHO LOS ASTURIANOS PARA MERECER TANTA “POLIBASURA”


José Sobrado García
sobrado.esmiweb.com

No comments: