Tuesday, January 29, 2008

INFORMÁTICA: TOSHIBA y su consideración con los clientes.

Tengo un Ordenador portátil Toshiba Satellite A100.

Según las especificaciones técnicas el Lector Multitarjetas 5 en l lee la Memory Stick Pro además de otras, con las que no tengo problemas.

Tengo una tarjeta de este tipo con su adaptador Memory Stick Duo Adaptor de SanDisk, pero el lector multitarjetas 5 en 1 de mi portátil Toshiba no lee la tarjeta Memory Stick.

Pruebo con un lector externo conexión USB y lee la tarjeta tanto con el adaptador como sin él.

Llamo al servicio de Toshiba 902/283.283, no me solucionan nada y me facilitan el e-mail del Servicio de Atención al Cliente (SAC), al cual me dirijo con el problema y me contestan indicándome que debo de ponerme en contacto con el 807 51 15 16.

Este número de teléfono (807) es de TARIFICACIÓN ESPECIAL y de los más caros, o sea, como los que utilizan los denominados TELÉFONOS ERÓTICOS Y PORNOGRÁFICOS.

Finalmente me indican que “desde el SAC no podemos darle otra alternativa para su problema.”

Jamás hubiese pesado que una empresa tan seria como Toshiba, tendría un servicio tan preciado con sus clientes para solucionar un problema, por lo que les quedo muy agradecido, pero les repito que el problema es simplemente técnico.

¡Ah! he solucionado el problema comprando un lector de tarjetas externo.

sobrado.esmiweb.com


José Sobrado García

No comments: