Thursday, January 10, 2008

ASTURIAS: Los afiliados del Partido Popular piden Primarias. (Sigue)

(Leído en elcomentario.tv)

Ayer publiqué el comentario de otro afiliado al PP.


Web de los afiliados del Partido Popular en Asturias

Reproduzco uno de los diversos comentarios correspondiente a un afiliado habitual en elcomentario.tv, en el que pide se celebren en el PP elecciones primarias internas para elegir a los candidatos que han de figurar en las listas electorales:

”LA IMPRESENTABLE ACTITUD DEL PP.

Como militante del PP y como cargo electo que fui, en su día, (concejal en Llanes). Como miembro de la actual Junta Local del PP en Llanes, le pido a mi partido que convoque elecciones primarias, con toda claridad y celeridad, de cara a los próximos comicios electorales nacionales. Ni Ovidio, ni Isidro Rozada, ni Reinares, ni Cristo...Nadie puede, ni debe, ser impuesto.

Les pido que hagan el favor de consultar a la militancia de base. No se puede imponer, por sus perendengues, a nadie y mucho menos a personas que ya han demostrado, con creces, su "minusvalía" política.

El PP, para mi, es algo mucho mas importante que determinadas personas amarradas al pesebre. El PP es, o debe ser, una alternativa seria de gobierno, tanto en el Principado de Asturias, como en España. Para eso hay que hacer una profunda reflexión y una, también profunda, reforma de la cúpula actual, al menos en lo que a Asturias atañe.

Esta cuestión se está limitando, a mi entender, por cuestiones de personalismos impresentables y razones oscuras.

Este es mi primer aviso y mi primera reflexión. No será la última. Yo me he roto la cara en muchos ámbitos de la política local (lo que da de sí mi capacidad, en este sentido) pero ya estoy harto. Nada tengo contra nadie y reconozco dedicaciones y determinadas valías, pero ya vale.

Las gentes tenemos nuestras oportunidades y, una de dos, o las aprovechamos o dejamos paso a los que pican a la puerta. Nadie se puede obcecar en el "no abráis a nadie".

Hay que abrir las puertas a la calle. La transparencia es algo fundamental en la política y quienes tienen que representarnos no pueden ser elegidos por una cuadrilla que, al parecer, sólo piensa en sus intereses.

Yo puedo tardar en reaccionar y decir las cosas que pienso pero cuando la vena se me inflama, soy como los caballos, no hay quien me frene.

Esta idea que plasmo aquí, se la haré llegar, por carta, a mi presidente local y a la cúpula del partido en Asturias.

Si la dirección de esta página me lo autoriza, aquí las publicaré. Luego tomaré las decisiones que considere oportunas.

La inoperancia demostrada por nuestros actuales dirigentes populares no es de recibo y, mucho menos, es garantía para poder ser alternativa de gobierno en unos ya muy próximos comicios.

Vuelvo a decirlo: ¡¡Ya vale...!!

Asturias, Alfredo Caballero Sardina (Sardi)
09/01/2008 23:33h “


sobrado.esmiweb.com


José Sobrado García

No comments: