Zapatero utilizó un avión Falcón 900 de las Fuerzas Armadas para acudir al mitin del Partido Socialista en la ciudad sevillana de Dos Hermanas (Sevilla ) con motivo de las elecciones europeas del 7 de junio. ). El avión, un Falcón 900 matrícula 4543, salió a las 10:20 de la mañana de la base de Torrejón de Ardoz y regresó a las 16 horas a la misma base madrileña. Zapatero rompió así una Ley no escrita del Buen Gobierno.
En este viaje a “Disneyland”, le acompañó la ministra de Igualdad, Bibiana Aído, quien no intervino en el mitin. ¡Más vale!. Como ministra del ramo, en esta operación ha aplicado con firmeza la paridad, como no podía ser de otra manera, aunque en la misma y debido a un meteo favorable no ha considerado (para evitarnos gastos) abortarla aunque sí ha hecho uso del paracaídas para amparar situaciones embarazosas.
Las fuentes de Moncloa consultadas por Europa Press precisaron que "no hay nada que ocultar" y admitieron que el presidente se ha desplazado en un avión militar porque lo hace en calidad de presidente del Gobierno, no como candidato, ya que su asistencia al mitin de Dos Hermanas era para apoyar al candidato socialista, Juan Fernando López Aguilar.
El Partido Popular exige al gobierno que se dé a conocer el coste de la utilización del avión militar para enviarle la factura al PSOE, ya que se trata de un acto privado y debe ser sufragado por quien lo ha organizado y no por todos los españoles. ¡Que inocentes!
Lo de viajar en avión militar a Sevilla debe de ser una tradición familiar impuesta por Alfonso Guerra.
La noticia en la COPE
No comments:
Post a Comment